Turbulence.ES

General => Fotografías y Videos => Mensaje iniciado por: KAYK en 25 de Abril de 2009, 01:31:51 AM

Título: Tibu Cuda
Publicado por: KAYK en 25 de Abril de 2009, 01:31:51 AM
Está chulo este tibu...

http://www.cardomain.com/ride/2312459

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: zizouuu en 25 de Abril de 2009, 03:02:01 AM
Esta muy guapo si.
El unico "pero" que le pondria es que las ruedas traseras quedan muy metidas para dentro y desde fuera parecen totalmente inclinadas (torcidas), eso es debido a las taloneras ya que no van rectas......lo pude comprobar en la kdd del nassica en el tibu de jesus_rs. En el resto esta muy guapo ese kit.
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: KAYK en 25 de Abril de 2009, 12:19:45 PM
Es que este kit parece que quedaría mejor con una pequeña picada de aleta trasera, vamos, ensanchar un pelin los pasos de rueda, y obviamente luego seria necesario poner separadores.
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: BiXPLOD en 25 de Abril de 2009, 12:41:07 PM
 :o me encanta el coche, y el kit ni te cuento
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: Rober_TTC en 25 de Abril de 2009, 12:45:46 PM
jesus lo tiene ensanchado. las llantas no me convencen, deberían sstar fuera y mas grands
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: BiXPLOD en 25 de Abril de 2009, 12:59:19 PM
¿ y cuanto costara ? porque en internet no lo pone, y pregunte en ese foro, y nadie contesta, parece que nadie quiere ayudar
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: music en 25 de Abril de 2009, 01:01:04 PM
Oye.. ese tipo me uspongo que no le habra bajado nada la suspension porque mirad el parac delantero sigue estando "altillo"
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: music en 25 de Abril de 2009, 01:01:41 PM
El kit entero tengo entendido que sale por 900-1000 y algo.. y depsues pinta y monta...
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: music en 25 de Abril de 2009, 01:09:08 PM
Por cierto lo que si que le haría al tibu es: a ver la entrada de aire inferior en el paraca delantero? Pues duplicarla hacia arriba hacerla doble... me explico? Y quitar los antinieblas y ponerle una rejilla negra wapa
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: Rober_TTC en 25 de Abril de 2009, 01:34:58 PM
Cita de: BiXPLOD en 25 de Abril de 2009, 12:59:19 PM
¿ y cuanto costara ? porque en internet no lo pone, y pregunte en ese foro, y nadie contesta, parece que nadie quiere ayudar

no tio no te keremos ayudar sera eso
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: KAYK en 25 de Abril de 2009, 01:42:51 PM
Ese kit lo hay en copia de flexiglass, pero encaja bien? por que lo que es el Veilside de Flexiglass se que no encaja una mierda...
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: music en 25 de Abril de 2009, 01:47:05 PM
Cuando vaya al taller de chapa y pintura a pulir el coche preguntaré cuanto me uede salir la modificacion..
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: BiXPLOD en 25 de Abril de 2009, 01:47:35 PM
Cita de: Rober_TTC en 25 de Abril de 2009, 01:34:58 PM
Cita de: BiXPLOD en 25 de Abril de 2009, 12:59:19 PM
¿ y cuanto costara ? porque en internet no lo pone, y pregunte en ese foro, y nadie contesta, parece que nadie quiere ayudar

no tio no te keremos ayudar sera eso

es que pregunte por si en el futuro me interesaria, que ahora gastarme un paston en eso , jejeje, como que no
Título: Re: Tibu Cuda
Publicado por: alex_coupe en 25 de Abril de 2009, 05:04:32 PM
no se si a jsus rs le costo solo el kit 800 euros