gentee esta mñn estaba dejando amis amigos en sus casas, cuando de repente se me enciende el check engine! nose a que puede deberse asi de repente el coche iba iwal no pasaba nada.
ahora mismo me dice mi padre, ay aceite o algo aki en el suelo yc reo k es de tu coche... me agacho y supura de abajod e la caja de cambios.. como sabeis hace poco me han cambiado el embrague.. mñn se lo vuelvo a llevar aver que chapuza me han hecho.
Puede star relacionado? el aceite por lo que e visto lleva callendo ya unos cuantos días o a saber.. y se me encendió anoche... no le doy otra explicación :s
parece que es el aceite de la caja de cambios (valvulina), te lo cambian al cambiar embrague
Como te salio lo del embrague ? Y cual te pusieron, marca, modelo....
Yo llevo ya con el chirrido del collarin 5000km
si, me lo cambiaron pero nose alomejor no me han puesto la junta o algo de la caja de cambio o cualkiera cosa lan liao. pero nose xk sale en chek engine!
ES QUE SI ES UN FALLO DE CAJA ,NUNCA SE ENCIENDE EL TESTIGO MOTOR,YA QUE LA CAJA DE CAMBIOS NO LLEVA NINGUN SENSOR(MENOS EL DE MARCHA ATRAS) Y SI TE SE QUEDA SIN ACEITE TAMPOCO TE SE ENCIENDE EL TESTIGO.EL FALLO LO TIENES EN OTRA COSA!!!
A ver si te ha petado la sonda otra vez... xD
no creo kayk tio