vendida
Te quedaste si coche?'
Precio?
roscada regulable se llama 850E ;)
Cita de: music en 03 de Junio de 2009, 09:12:21 PM
Te quedaste si coche?'
Precio?
SI TIO una putada que no veas, como bien dice el compañero son 850€ con portes incluidos es el tipo b14 de bilstein una gozada, gracias.
es una roscada regulable en altura y dureza como dice el compañero rober?
saludos
SOLO en altura la b14, un saludo!!!
Sin muelles no?
Salu2.
vendida
¿ es el conjunto muelle + amortiguador ?
¿ tiene papeles de homologación ?
¿ ubicación , es decir en que ciudad estan ?
Cuerpo roscado = muelle + amortiguador.
Quizas si dices de que ciudad eres y dejas alguna forma para contactar seria mas facil la venta no crees?
Un telefono, un email.... No se, son ideas....
vendida
Cita de: Loocked en 11 de Junio de 2009, 06:24:21 PM
¿ es el conjunto muelle + amortiguador ?
¿ tiene papeles de homologación ?
¿ ubicación , es decir en que ciudad estan ?
venga loocked, los tienes a tiro de piedra.
venga chcicos nadie interesado ni una ofertilla?
Cita de: LOLOLO en 20 de Junio de 2009, 05:11:38 PM
venga chcicos nadie interesado ni una ofertilla?
Te he enviado un correo ;)
hi lololo no seras dueño una tienda?
pues no no lo soy. :-\
Venga de vuelta de las vacaciones nueva rebaja, 600€ vamos!
Pero no es bilstein!!! es H&R, no?
http://www.racetechperformance.com/ProductDetails.asp?ProductCode=HR-29413-1 (http://www.racetechperformance.com/ProductDetails.asp?ProductCode=HR-29413-1)
http://www.yourhotcar.com/prod/H&R/Suspension/All/H&R_Coil_Over_29413-1/9856/ (http://www.yourhotcar.com/prod/H&R/Suspension/All/H&R_Coil_Over_29413-1/9856/)
http://www.fasthyundai.com/shop/item.php?i=H%26R_29413-1 (http://www.fasthyundai.com/shop/item.php?i=H%26R_29413-1)
Que al cambio euro-dollar son unos 680-700 euros. :-X
Estoy interesado en la suspension, Que suspension es: Bilstein b14 o H&R¿..... Fotos detalladas....y si trae homologacion ITV... Te he mandado un MP!
Cita de: zizouuu en 16 de Septiembre de 2009, 02:49:30 AM
Estoy interesado en la suspension, Que suspension es: Bilstein b14 o H&R¿..... Fotos detalladas....y si trae homologacion ITV... Te he mandado un MP!
Zizouuu, en la pagina 1 del post sale una foto con una hoja que pone "H&R" y se puede leer el modelo HR-29413-1 que coincide con los enlaces que he puesto. El precio de 600 parece estar bien, que es lo que nos cobrarian en estas tiendas al cambio euro-dollar.
un saludo,
Comprada y pagada, el vendedor Mañana me la envia por Seur 24h
ole tio!te has decidido!
cuanto bajan estos muelles?
a que son roscadas!
como de altura las vas a poner?
;Dhasta abajo!!!!!!!! y ponle separadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues estoy deseando que llegue la suspension! No pienso bajarlo mas de 3cm, creo que es solo regulable en altura. Es decir, de dureza imagino que sera dura dura...
Separadores paso, como mucho unos de 2cm en las traseras en un futuro. Las delanteras quedan a ras
que envidia tio.ya nos contaras!y pon fotos de dia para ver como queda!
Ahi, ahi, ya pueden temblar las curvas!!! :)
DE DÍA ;) FOTOS DE DÍA jejeje
Saludos
invidiaaaaaaa cochina tengooo!
No quedarás defraudado con esa suspensión y como bien dicen que tiemble la carretera jaja un saludo!!!
El vendedor ya me ha enviado el numero de seguimiento y ya he comprobado que el paquete esta enviado, el lunes creo que me llegara!
La verdad que esta suspension tiene una pinta muy buena....Ya os contare cuando la ponga si algun coche se me resiste en los puertos con curvas jeje