Hola alquien me puede decir para que sierven esto y si vale la pena comprarlo.
(http://i14.ebayimg.com/04/i/001/31/7a/3721_1.JPG)
(http://i17.ebayimg.com/08/i/001/2f/d4/697f_3.JPG)
(http://i6.ebayimg.com/07/i/001/2f/d4/6a52_3.JPG)
Saludos
Lo priemro es un Oil catch tank y sirve para recoger y depositar seguidamente el aceite que se encuantra en el aire dentro de la cai o el intake manifold (colector de admision) si me he equivocado que me corrijan
Lo segundo es una admision CDA que parece que lleva un motorcillo electrico para forzar la entrada de aire
Joder que wapo no?? jaja de dodne lo has sacado?? sabes cuanto cuesta?
y es muy dificil instalar la admision CDA esa, es como si pusieras una cai o como va eso a ver si alquien me puede explicar un poco mas y las mejoras que se notarian con esa admisinion.
Saludos
Esa admisión es un timo, no es la BMC CDA original, es un filtro normal con una especie de valvula de descarga para que cuando chupe aire silve.
Cita de: music en 28 de Junio de 2009, 11:08:51 PM
Joder que wapo no?? jaja de dodne lo has sacado?? sabes cuanto cuesta?
Vale 190 euros mas 30 los gastos de envio.
Saludos
Lo segundo no sera un air-charger o turbo-charger de esos, que cuando lo accionas le da un chute de aire pa que tire mas?
No, es una válvula de descarga o una imitación de eso para que haga el sonidillo...
Eso no sirve para nada, no vale la pena pagar ni 10 Euros por ello...
lo primero es un recuperador de aceite y gases, en un coche de serie no vale la pena...
lo segundo es la mayor tonteria del mundo, es para hacer un ruidito "ToH ReSHuLoN"
Cita de: grego_gz en 30 de Junio de 2009, 02:17:38 PM
lo primero es un recuperador de aceite y gases, en un coche de serie no vale la pena...
Como que no? cualquier motor con 100.000km ya empieza a soltar aceite por ahí, entonces si no quieres manchar la mariposa es recomendable un recuperador.
Antiguamente algunos carburadores necesitaban de esa lubricación, por lo que no era recomendable.
Cita de: grego_gz en 30 de Junio de 2009, 02:17:38 PM
lo primero es un recuperador de aceite y gases, en un coche de serie no vale la pena...
lo segundo es la mayor tonteria del mundo, es para hacer un ruidito "ToH ReSHuLoN"
a mi lo que me mola es el ruido de la CAI, que con el filtro bypass hace ese ruidito pssssss del royo cambio de marchas "The fast and the furius", jejeje
Cita de: Maiki en 14 de Julio de 2009, 05:13:02 PM
Cita de: grego_gz en 30 de Junio de 2009, 02:17:38 PM
lo primero es un recuperador de aceite y gases, en un coche de serie no vale la pena...
lo segundo es la mayor tonteria del mundo, es para hacer un ruidito "ToH ReSHuLoN"
a mi lo que me mola es el ruido de la CAI, que con el filtro bypass hace ese ruidito pssssss del royo cambio de marchas "The fast and the furius", jejeje
el pssss...seria si tubieras turbo......
Cita de: grego_gz en 18 de Julio de 2009, 02:25:51 PM
Cita de: Maiki en 14 de Julio de 2009, 05:13:02 PM
Cita de: grego_gz en 30 de Junio de 2009, 02:17:38 PM
lo primero es un recuperador de aceite y gases, en un coche de serie no vale la pena...
lo segundo es la mayor tonteria del mundo, es para hacer un ruidito "ToH ReSHuLoN"
a mi lo que me mola es el ruido de la CAI, que con el filtro bypass hace ese ruidito pssssss del royo cambio de marchas "The fast and the furius", jejeje
el pssss...seria si tubieras turbo......
ya, pero va ser que no lo tengo, pero el filtro del bypass me hace el ruidillo ese y esta wapo! creo que kayk tambien lo tiene, tambien te hace ese ruido al cambiar de marcha?
Hombre, antes si lo oía un poco, pero actualmente no lo puedo oir ya que el motor ruge mucho más.
Cita de: KAYK en 20 de Julio de 2009, 08:32:40 PM
Hombre, antes si lo oía un poco, pero actualmente no lo puedo oir ya que el motor ruge mucho más.
Ya estaba pensando que mi tibu era el unico que hacia ese ruido y estaba tarao!!! :P