Estaba pensando poner algo que mole, Lo suyo seria que tuviera los colores negro y y aluminio (metal) para que tuviera armonia con el interior
Alguna idea?
Pomos estaba mirando algo parecido a esto:
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Los pomos estos tipo F16 son los más comodos, pero ya te digo que como el pomo de serie no hay ninguno...
Yo llevo el pomo y freno de mano en aluminio cromado + carbono real:
(http://www.gentetuning.net/galerias/KAYK/Turbulence/OCTUBRE_2006/interior_02.jpg)
l que se ve primero es bastante mas guapo que los otros dos (a mi gusto claro)
El segundo es el que traía mi coche jajaja esta en norauto por 19 euros. A mi no em gusta nada.
Prefiero los que son mas redondos (homogeneos)... jeje
Yo tengo un EKKEN que me costo 30 euros en cuero y cromado muy chulo y el tirador de el freno de mano lo msimo.
Yo es que soy un poco mas retro y me gusta mas el que yo tengo puesto que me acompaña desde que me compre el 1er tibu (nostalgico que es uno jeje)
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Es un MOMO aunque en esta foto no se ve muy bien (tiene aprox 130.000km y ya veis su estado "impecable" jeje)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chrome-Blue-Stick-Gear-shift-knob-shifter-LED-Lights_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a15Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem4a9929e65aQQitemZ320397239898QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chrome-Blue-Stick-Gear-shift-knob-shifter-LED-Lights_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a15Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem4a9929e65aQQitemZ320397239898QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brand-New-4-modes-Ice-Blue-Neon-LED-Gear-Shift-Knob_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a15Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem2ea6a25170QQitemZ200364151152QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brand-New-4-modes-Ice-Blue-Neon-LED-Gear-Shift-Knob_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a15Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem2ea6a25170QQitemZ200364151152QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
:P :P :P :P :P
Demasiado estridente parami gusto jejeje
LED FEVER! ;D ;D ;D
el mio es de cuero y aluminio de WRC y esta muy wapo, de lo mejor que he visto para mi gusto tipo f16 de ese k decis nose si saldra alguna foto en mi post de mi coche
De momento el que mas me mola es este:
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Este es el que tengo yo ahora puesto, el ekken vamos.
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Pues esta bastante chulo, al final creo que me pasare por el norauto.......
A mi gusto es mas chulo el primero de los tres que enseñaste primero
a mi esos pomos no me convencen,pero el de kayk esta muy wapo para mi gusto
A mi sigue gustandome mas el mio aunque sea retro, pero con sus formas redonditas y en piel y aluminio queda que ni pintao con el interior del vehiculo ;)
El momo de titoju mola bastante o si no el primero de todos los del post, pero la verdad que como el de serie ninguno por eso digo lo del momo, que es parecido pero en acabado molon
Precisamente lo compre...porque se paracia al de seri pero con un acabado mas chulo ;)
los redonditos son los que pasan mas desapercibidos por eso en mi opinion son los que quedan mejor
Como el pomo y freno de mano de serie no hay ninguno (por comodidad), pero como dirían las pijas, para estar guapa hay que sufrir xD
En eso tienes toda la razon pero ya se sabe... el ser humano es de naturalidad inconformista y siempre hay que darle a la casas ese toquecito que las diferencia de las de los demas ;)
ahi has dado en el clavo.prima bastante la estetica
Es que como dice Zizouuu (pareceriamso clones), pero la pena es que para segun que cosas no tenemos mucho donde elegir para poderle poner a nuestros coches (mierda de fabricantes) y ya se sabe si quieres ponerle algo que te guiste seguro que lo lleva mas de uno... pero es lo que hay ;)
eso es.
mi pomo me costo 13 euros y es la primera cosa que le puse,lo vendian en el eroski y es el que mas me gusto y en estos 3 años esta como nuevo
A mi me costo 60E en Andorra hace 9 años y ya podeis ver como esta todavia despues de unos 135.000km entre los dos coches
A mi el ekken montado en un calcetin no me gusto.
Te lo voy a poner facil. El original es muy chulo, pero mas aun y ademas me parece mas comodo el del first de cuero negro cosido.
Y si no los coreanos tienen este q vale para rallyes ::):
(http://www.kdmstuff.com/goods/images/20061212094109cont.jpg)
Un Saludo.
malos, me quitasteis la fotillo :'(
Que foto? la de antes no se ve por que KDMStuff tiene anti hotlink.