Turbulence.ES

General => La Comunidad => Mensaje iniciado por: Chicharra en 13 de Agosto de 2009, 07:52:38 PM

Título: Me presento
Publicado por: Chicharra en 13 de Agosto de 2009, 07:52:38 PM
Buenas tardes,me llamo carlos y soy valenciano,tengo un 1.6 bifaro motor alpha bueno,espero ayudar todo lo posible y viceversa,por cierto alguien sabe donde podria conseguir el elevaduras de la puerta izquierda y los cables de las bujias asi que esten bien y economico? por si conoceis algun sitio asi aconsejable
luego tambien tengo algunas dudas para potenciar y colocar alarma,quisiera subirlo hasta 120 o 140 a ver que consejos podeis darme,gracias a todo el mundo.
otra cosa el coche a partir de 120 khm
vibra,eso que seran los neumaticos?
Título: Re: Me presento
Publicado por: alex_coupe en 13 de Agosto de 2009, 08:32:44 PM
bienvenido coupero!
el elevalunas en algun desguace supongo que lo encontraras y los cables en ebay tienes desde los 50 euros por ahi los 4 y bujias incluidas,ahi de elevado precio pero ya osn de marca,tipo los magnecor y tal.
la alarma te la pueden poner en norauto y para potenciar..el alpha esta algo mas dificil que el beta.le podrias poner unos colectores una cai..pero todo es pasta.
y en cuanto a lo de que te vibra,supongo que te vibrara el volante.eso es por mal equilibrado o mal estado de las llantas.
Título: Re: Me presento
Publicado por: Chicharra en 13 de Agosto de 2009, 08:34:33 PM
y unos de marca que me aconsejarias? he estado mirando cables magnekor y bujias NGK de iridium,me iran bien con un alpha?
Título: Re: Me presento
Publicado por: alex_coupe en 14 de Agosto de 2009, 04:13:00 PM
si te irian bien.pero no se s ihay para alpha,creo que rober ttc tiene unos.aver si se pasa por aki.
Título: Re: Me presento
Publicado por: Chicharra en 14 de Agosto de 2009, 04:17:37 PM
rober ttc yo te invoco!!!!