Wenas, me voy a cambiar la bateria. Cuando me pongan la nueva tengo k ir a unas determinadas revoluciones?
Creo k habia leido algo x el foro de las rpm.
Gracias!!! :)
Cuando te la cambien le das una vuelta dandole chicha como si se fuera a acabar el mudo o como si la vida misma te fuera en ello (pero con cidadito,eh!!!), rpm hasta la mismisima raya roja jajajajajajajaja ;)
eso es actualizar la ecu no??
si.cuando la pongas,le das caña,apurando,primera 60,segunda 100-110 y asi,y mantenerlo alto de revoluciones unos 10 minutos
Esk vivo en bcn y para salir fuera es a 80km/h para pillar algo a 120 sera unos 15-20min.
pues,por ejemplo,a 80 ve en segunda,y ponte a tope,primera sesenta y ya cambia a segunda y a tope hasta ochenta y no cambies a tercera.
Hombre Murci, tu tambien eres de Barna??, que te parece lo de la quedada para el año que viene, si te parece bien de la zona norte saldriamos unos cuantos!! ;)
Me parece perfecto!! ;D
Ole ole y ole... otro mas para la carabana de los tibus, yuhuuuuuuuuu!!!! ;D
;D
Prueba a echarle agua destilada, quizas te aguante mas
gracias chicos!!! ;)
no sabia yo ke habia ke acer estas cosas cuando se cambia la bateria... vaya x dios jajaja
Me refiero a la bateria vieja! La mia estaba medio muerta y era pq le faltaba agua destilada....y practicamente la he recuperao
Cuando compreis una nueva seguramente ya no tendreis que hecharle agua destilada, seran de esas sin mantenimiento. Hace 1 año que me compre la de feuvert y va cojonuda.
me referia a lo de ir con el motor subido de vueltas, de todas formas podeis colarme la trola que querais, que yo, amable e inocentemente, la creeré xD
Jandro, no es ninguna trola, va totalmente en serio, yo al principio pense lo mismo pero es totalmente cierto!!!
Hombre, realmente no importa hacer nada, eso es para resetear la ECU y que el coche no esté amariconao... así tira más.
Juas, pues dimelo a mi, que se paro ayer el coche sin bateria, se quedo sin agua y hoy al cambiarla le he puesto una de "55", de cuanto la llevais vosotros antes llevaba una de 70, y ha sido ponerme en marcha atasco de 20 minutos :D, con razon luego cuando le he pisado un poco no andaba una mierda...
55Ah es muy poco, menos que de serie si no recuerdo mal...
Yo llevo 74Ah y 680A de arranque.
Ya, voy a ver si revive la antigua que es de 70 y se la cambio y esta de 55 se la dejo para el coche de mi madre, se apaga el casette cuando tira el subwofer puta bateria ja ja ja ja
Cual es el tamaño maximo para meter una bateria en el hueco de la bateria¿?
La mia no entra en la bandeja, está sobre los bordes de ella en vez de dentro xD
Bueno pues al final odisea, se peto el alternador :D y al tercero que puse volvio a la vida...
Despues de quitarlo y ponerlo 3 veces ya en 20 minutos pon uno quita otro :D