estoy buscando colectores y linias completas cuales me recomendais ?
P.D. mi motor es alpha
www.kfxperformance.com (http://www.kfxperformance.com) aqui tienes colectores para tu Alpha.
Y linea pues.... alomejor podrias adaptar la de www.xs-power.com (http://www.xs-power.com) o que te haga una DOnSilencioso que sale por más de 300 euros...
También te la puede hacer Duramas... pero ves preparando más de 500 Euros... mucho más...
Solo el supresor de silencioso intermedio sale por 300-350 euros. El silencioso final de 350 para arriba y los colectores con supresor de catalizador 600 para arriba.
Y todo esto es Don Silencioso. Si es un "abuso" pero es lo que tiene el venir homologado y que no te puedan decir nada.
Supresor de silencioso intermedio? querrás decir un intermedio sin silencioso xD
En duramás me pedian por el catalizador en la panza 410 Euros... se pasan, en eBay estan por menos de 100€ y las pletinas las puedo sacar del supresor de catalizador que llevo, entonces solo es cortar y soldar... y eso es 1 hora de trabajo de cualquier herrero.
En duramás por ajustar la linea de escape de xs-power me cobraron 70 Euros (2 horas de trabajo), tubieron que hacerme la curva del silencioso final nueva y poner soportes nuevos en algunos sitios.
Si me referia a que esa pieza hacia de "supresor" del silencioso ;D
Saludos
P.D: A ver si tengo suerte y me lo hace el mecanico lo de la linea de xs ;D
pero entonces cuanto me costaria 1os colectores para el alpha ?
Son muy caros, los venden en España por unos 500-600 Euros si no recuerdo mal, de la marca RC Racing.
por ebay cuanto me costaria ?
Para el alpha creo que no hay.
Piensa que el 1.6 Alpha solo salió a la venta en Europa, y cuando compramos algo por eBay lo hacemos a Korea, USA, Japón... y allí no salió esa motorización, ni siquiera la conocen... entonces no fabrican nada para esos motores.
pero en ebay de Alemania , Reino Unido o algo de eso no abra ? si lo ubiera sabido antes lo de motor beta y alpha .... no tendria estos porblemas ... 1 cosa ... en la hyundai m podrian hacer 1 cambio de motor a un beta nuevo km 0 ?
Pero había un modelo no se si era el accent o el elantra que compartian los mimso colectores que los del alpha 1.6 no?
Yo compré un Beta 2.0 para prepararlo hace poco y me salió por 400 euros.
Cita de: graocoupe en 02 de Noviembre de 2009, 10:34:04 PM
en la hyundai m podrian hacer 1 cambio de motor a un beta nuevo km 0 ?
Pues supongo que es como todo, tu pides un motor nuevo, ellos te lo piden, tu lo pagas, lo montas y ya tienes tu tibu con motor Beta nuevo a estrenar... lo que no se es cuanto te puede costar la broma. ???
Si a mi me querían vender motores 2.0 beta de desguaces por 700 a 900 euros.... y encontré uno por 400 (que si no me lo hubisese dicho kayk lo del desguace la torre ese).
Ahora a ver que tal el motro cuanod esté todo montado.
Ombre pero seria legal ? para pasar la itv i cosas de esas me refiero ... porque ya cambiaria el modelo del coche ....
Un motor nuevo debe ser una pasta... más que nada por la centralita... fijo que en total son unos 5000 Euros o más! Incluso puede que 10.000 Euros con la mano de obra y tal... no valdria la pena, mejor un 2.0 + centralita de desguace, que en total con mano de obra no creo que dejases más de 1500 Euros, tirando a lo alto.
Lo puedes homologar, pero yo no lo haría, en la ITV no se darán cuenta.
porque los soportes son los mismos de beta que de alpha no ? aunque no seria mejor comprar un motor nuevo a la hyundai sin centralita ni las piezas que fuera a cambiar por de alto rendimiento , cojer 1 centralita de desguace (ya que no tiene desgaste mecanico ni nada ) y llebarlo a algun taller que lo instalara
todo esto lo digo porque tengo pensado que en cuanto tenga ya bastantes km el motor y empiece a joderse por el desgaste cojer y cambiarlo por un beta nuevo asi estrenaria coche y tendria coche nuevo durante mucho tiempo
Pregunta cuanto vale un motor nuevo en la Hyundai y nos cuentas, lo mismo no es tan caro como pensamos!
Citartodo esto lo digo porque tengo pensado que en cuanto tenga ya bastantes km el motor y empiece a joderse por el desgaste
Ese es el problema... que no se joden estos motores :P
Pues si la verda ... jejej
he estado mirando y por el foro colgaron unos colectores para el motor alpha quien los lleba instalados ? esque quiero saver si dan potencia en bajas , medias o altas revoluciones y si son de buena calidad ....
Rober_TTC los tiene y fast_kike también.
Cita de: graocoupe en 04 de Noviembre de 2009, 04:29:12 PM
he estado mirando y por el foro colgaron unos colectores para el motor alpha quien los lleba instalados ? esque quiero saver si dan potencia en bajas , medias o altas revoluciones y si son de buena calidad ....
Viktory vende unos, enviale un privi
Cita de: Maiki en 04 de Noviembre de 2009, 05:34:47 PM
Cita de: graocoupe en 04 de Noviembre de 2009, 04:29:12 PM
he estado mirando y por el foro colgaron unos colectores para el motor alpha quien los lleba instalados ? esque quiero saver si dan potencia en bajas , medias o altas revoluciones y si son de buena calidad ....
Viktory vende unos, enviale un privi
creo que ViKTORY lo que subio fue 1 pagina donde estavan los colectores que el compro pero mas baratos ....
una cosa tengo pensado si me pillo los colectores consegir tela anticalorifica esta que ponen en los tubos de escape de las choppers , coches de carreras etc i ponerselo para bajar algo la temperatura en el baul del motor y mejorar el rendimiento que os parece ?
ahhhh seme olvidava me pase el otro dia por la hyundai y me dijeron que un motor nuevo estaria por los 7000€ .... y despues habria que cambiar depositos , radiadores etc etc y me saldra muy caro .... aunque lo de los depositos y radiadores etc. no me quedo muy claro porque no se si esque me fijado muy poco o que pero creo que son los mismos o no ... ? corregirme si no es asi ...
eso creo que se haria ya cuando se tubiera que hacer una restauracion y sea dificil encontrar 1 motor en condiciones por los desguaces ...
Sigo pensando que te saldra mas barato reparar y dejar en cocndiciones un motor de 2ª mano que no poner uno totalmente nuevo!!!
ya ... es lo que hare seguramente .... pero tiempo al tiempo ....