Turbulence.ES

Taller => DIY - Bricos => Mensaje iniciado por: spider__32 en 15 de Noviembre de 2009, 02:55:58 PM

Título: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 15 de Noviembre de 2009, 02:55:58 PM
bueno me gusto lo que llevaba kayk y intente hacer esta bryco , espero os guste y os sirva

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: frankynter en 15 de Noviembre de 2009, 07:04:52 PM
esta muy bien colocado esos led triple en la parte superior, ya que si lo pones de frente el que se siente de tras le pegara en las pupilas de lleno)) ;) ;)PD:BUEN BRICO,BRICO otra cosa mas para hacer en my hyundi.......la bombilla del encendedor cuales son,para cuando compre las del marcador pedirlas tambien ??? ???ok
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 15 de Noviembre de 2009, 07:10:26 PM
son t5 , pero no se como se verá de noche me he hecho los leds las luces del mechero +cenicero y un leds en el regulador de faros , pero me da que no alumbran mucho
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: frankynter en 15 de Noviembre de 2009, 07:27:47 PM
por lo que alumbre el regulador de altura de los faros yo los tengo,y alumbran igual que los de series el dibujito de la luz alumbra normal y los numeros mas bien una luz pobre ya que tiene el plastico ese blanco para repartir la luz y quiera que no pierde mucho,,por luego lo tengo en el regulador de intensidad de la luz del cuadro y alumbran que te cagas ,, ;) ;)por sierto en que pagina te metes pa mandar las fotos tan grandes,,,plisss gracias
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: KAYK en 15 de Noviembre de 2009, 08:36:06 PM
Yo con el led que tengo apuntando hacia el frente me sale la luz por la luna trasera y le ilumino la cara al tio que vaya en moto detrás de mi coche xDDD
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: frankynter en 15 de Noviembre de 2009, 08:42:59 PM
vamos que lo dejas cegato perdio no?? ;D ;D jajajaj
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 15 de Noviembre de 2009, 10:23:51 PM
por eso lo pegué arriba , por que monto a mis padres y no me los quiero cargar jajajajaja , frankynter las fotos la pongo por aqui en previsualizar eso KAYK lo puede explicar mejor
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 16 de Noviembre de 2009, 07:34:19 PM
bueno esta foto mas o menos como me ha quedado , pierde mucho la foto

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: Maiki en 16 de Noviembre de 2009, 07:38:51 PM

Ostia, que psicodelico, no? queda muy wapo!!!

La de los pies no me digas que va con las de posicion como el cenicero? mas que nada por los mossos...

Un brico currado, si señor.
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 16 de Noviembre de 2009, 07:42:23 PM
los neones van con la puerta cuando se abre , pero tiene un interuptor con posicion fija , yo siempre los llevo que se enciendan con las puertas , de todas maneras si algun mosso me dice algo algun dia le diré PERO TE GUSTA O NO ? jajjajajaja
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: Maiki en 16 de Noviembre de 2009, 07:44:48 PM
Cita de: spider__32 en 16 de Noviembre de 2009, 07:42:23 PM
los neones van con la puerta cuando se abre , pero tiene un interuptor con posicion fija , yo siempre los llevo que se enciendan con las puertas , de todas maneras si algun mosso me dice algo algun dia le diré PERO TE GUSTA O NO ? jajjajajaja

+1, jajaja

Para la puerta que os parece esto, me lo estoy pensando mucho, pero las letras que salen no me convencen:

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/79699926 (http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/79699926)
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 16 de Noviembre de 2009, 07:48:25 PM
yo ya me las miré y les mande un mail preguntando si tenian alguna que pusiera coupe o tiburon o hyundai y me dijeron que no , sigo buscando en shark racing hay una que pone tiburon y se enciende pero es carisimo
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: Maiki en 16 de Noviembre de 2009, 07:53:28 PM

Me pasa igual y en ebay he buscado de todas las maneras y nada, mira que tener para el accent y no para el coupe!  >:(
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 16 de Noviembre de 2009, 08:41:06 PM
ya te digo
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: graocoupe en 16 de Noviembre de 2009, 09:11:16 PM
las de shark racing estan cojonudas pero son carisimas ...   :'( haber si ahora que llega navidad se estiran 1 poquito i bajan los precios jejejejejej
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 16 de Noviembre de 2009, 09:41:55 PM
haber haber
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: titoju2 en 17 de Noviembre de 2009, 05:08:15 PM
Joder Spider, poco a poco le vas dando diferente iluminacion a ese tibu!!! jejeje ;)
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 17 de Noviembre de 2009, 05:15:24 PM
me alegro un guevo de verte de nuevo titoju , ya se te echaba de menos jajajaja
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: titoju2 en 17 de Noviembre de 2009, 05:24:37 PM
Jejejeje, he estado unos dias de vacaciones que ya me hacian falta, pero ya estoy de nuevo por aqui y por lo que veo no has perdido el tiempo!!
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 17 de Noviembre de 2009, 06:36:13 PM
que va jejej ya me cargue la ilu del mechero cenicero regulador de faros y esta brico , pero no me convence del todo , este fin de semana hare otro repaso , total en dos horitas y con el coche en la calle de al lao jajajaja , que pateadas me di
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: titoju2 en 17 de Noviembre de 2009, 10:04:45 PM
Jejeje, es lo que pasa cuando lo tienes que hacer en la calle, pero has podido solucionar lo de la iluminacion, no? y lo del repaso porque no te convence... que es, porque no te gusta la iluminacion como queda o porque no has situado bien los leds y no se acaba de iluminar bien del todo?  ???
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 17 de Noviembre de 2009, 10:16:30 PM
LO Q PASA en el regulador el ledd sustitulle a la bombilla pero alumbra muy poco solo se ve el dibujito del faro y no los numerillos que lleva , el cenicero me han dicho qe a las bombilllas t5 le corte la cabeza por que el mechero apenas alumbra mas bien ná y el cenicero si que se ve el cudradito ese iluminado pero le falta mas vida
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: spider__32 en 17 de Noviembre de 2009, 10:16:51 PM
ahora eso si la guantera a quedao de ptmadre
Título: Re: LEDS AZULES EN LA GUANTERA PEQUEÑA
Publicado por: titoju2 en 18 de Noviembre de 2009, 12:29:19 AM
Pues dale ese par de retoquillos y aver que tal te queda! ;)