me gustaria darle un pekeño detalle al motor con unos cables azules de bujia, si alguien los tiene a la venta que me diga algo,gracias 1 saludo
Me parece que como no lo compres en ebay... :-\
Eso te va a tocar hacer compañero, pasate por el post "busco cables de bujia para motor 1.6 beta" y encontraras varias direcciones donde poderlos encontrar. ;)
pues yaves no me queda otra entonces muchas gracias!