Hola,
Que el coche en cualquier marcha, apartir de 3000 rpm's empieza a vribrar el suelo del coche, por los pedales, hasta lo siente en acompañante.
He ido a hyundai y me han dicho que puede ser el palier, que se ha roto el fuelle y ha perdido grasa, y por culpa de eso ha hecho holgura y vibra.
Lo hace desde 3000 y pico parriba y parece que desde 4000 lo pierde, pero con el motor en punto muerto no lo hace.
¿ que podria ser ?, si seria el palier y fuelle, ¿ cuanto cuesta ? excepto mano de obra porque me lo hace mi padre porque sabe hacerlo, pero como no esta seguro de que es eso, no mete mano.
¿ que creeis ? saludos y gracias.
Y el volante no te vibra??
Yo primero, antes de hacer nada y meterme en historias de palieres y cosas raras me iria a un taller y haria un equilibrado de ruedas (las cuatro) y empezaria a decaratar otros problemas que puedan llevarte a confundir otro tipo de averias !!! ???
También puede ser alguna polea, pero entonces te vibraría también a ralentí supongo.
Dudo mucho que sea el palier, porque si llega el palier a tener una holgura, haria un ruido bestial, y por lo que dices que lo hace cuando tienes una marcha puesta, para mi es el embrague, si es asi deberias de notar como si te diera unos tirones a esas revoluciones, pero deberias de dar mas datos.