Hola muy wenas, soy nuevo en el club y me acabo de comprar un coupe bifaro 2.0 y queria saber como se si mi modelo tiene abs o no muxas gracias
Creo que el 2.0, trae de serie el abs!
y bienvenido!!
no venia de serie,era opcional,me imagino que se puede saber si en el motor tienes como un "motorcillo" ( no se si es un motorcillo o que es ) que pone ABS si no recuerdo mal.
Cita de: Murci_Coupe en 14 de Octubre de 2010, 09:49:04 PM
Creo que el 2.0, trae de serie el abs!
y bienvenido!!
el mio es un 2.0 y no tiene abs los primeros no lo traian y a partir del 2000 se hizo obligatorio y ya lo llevaban o eso me tienen comentado
Creo que si atras tienes frenos de disco, tienes abs, sino no.
Bienvenido!