Pues eso, de serie que lleva el tibu? 205/50/15 verdad? no se podia pedir como extra la llanta 16? si si, que medida de neumatico es la misma? Porke he estado mirando, y si es la misma pero en 16 mi neumatico 215/40/17 si es equivalente... :s eske como tengo que cambiar los neumaticos y l'año pasado pase la itv de xiripa pues mejor no jugarmela.. y paso de volver a ponerle 205 de anxo...
Y por que no quieres volver a poner 205 de ancho? lo que te ha pasado no es por eso, si no, el 95% de los coches que pasan por esa curva cada día se saldrían tio xD
Pueden ser mil cosas por las que se te fue el coche, y no todas tienen por que ser por tus neumáticos, tal vez no solo había agua en la carretera...
Yo que tu le ponía unos neumáticos buenos en 205/40/17, si quieres meter 215 tienes que homologar (unos 150 Euros si no recuerdo mal)...
No no, no lo digo porke se me fue xD jeje se me fue porke los neumaticos ke tengo son una verdadera mierda cuando esta mojado jeje :p porke por la noche pase por ahi con el getz de mi madre ke lleva unas ruedas de bici y pase mas o menos igual y el coche bien sabes... jeje xD lo digo porke he notado muxo la diferencia pillando curvas (en seco xD) y porke ya ke se b la rueda mu metida pa dentro tb... si le pongo perfil 35 el unico inconveniente son los baches no?
Si, se notan un poco más, por lo que pierdes "confort".
Eso depende de las calles de tu ciudad xD
Aquí en Mallorca lo ideal es llevar ruedas de todoterreno... xD ya con las de serie se notan un webo los baches... y eso con la suspensión de serie que es blanda, una suspensión más dura supongo que hará que se noten aún más los baches y si además pones neumáticos con 35 de perfil, pues no veas...
Hombre yo tengo el tramo de mi pueblo a la nacional jeje xD pero bueno lo estan asfaltando todo nuevo jeje xD bueno ya vere lo que hago jeje si lo se el año pasado bueno ahora dos en octubre jeje xD cuando le pase la ITV y le dije ke me lo anotara en la fixa (los neumaticos) y me dijo ke no hacia falta pues tenia k haber insistido jeje xD el coche tb bajara un pelin mas con el perfil 35 no? y ahora con los Koni mas notare los bajes pero bueno siempre ke lo cojo es nacional jeje xD o autopista xD
Déjate de polladas tío, mete unos 205-40-17, que en una buena marca te agarra igual, incluso mejor, que en una marca normalita.
El perfil 35 es muy bajo, yo llevo perfil 40 con koni y regulados a mínima dureza si pillo bache se me saltan los empastes ;D
Ya se que se ha hablado mucho sobre todo con alex_coupe de neumaticos pero estaria bien un post fijo con marcas y caracterisitcas de neumaticos y de las medidas.... lo que se gana con tal perfil lo que se pierde etc etc... :S
Cita de: Mansh en 09 de Febrero de 2007, 10:27:57 PM
Ya se que se ha hablado mucho sobre todo con alex_coupe de neumaticos pero estaria bien un post fijo con marcas y caracterisitcas de neumaticos y de las medidas.... lo que se gana con tal perfil lo que se pierde etc etc... :S
Eso está más que mascado en el post que abrió alex, se habla de todo lo que dices.
yo ya sabeis que tengo 215-35-17 y cuando pueda le metere 205-40-17,por que la comodidad con 35 es una M...no merece la pena ademas seguro que la rueda cuesta un paston...he preguntado en norauto y dos ruedas montadas de la marca continental de la medida 205-40-17 cuestan 240 euros asi que cuando pueda a la saca ;D
Cita de: alex_coupe en 11 de Febrero de 2007, 07:12:01 AM
yo ya sabeis que tengo 215-35-17 y cuando pueda le metere 205-40-17,por que la comodidad con 35 es una M...no merece la pena ademas seguro que la rueda cuesta un paston...he preguntado en norauto y dos ruedas montadas de la marca continental de la medida 205-40-17 cuestan 240 euros asi que cuando pueda a la saca ;D
Tienes que cambiar las
4 cipote! :P
Cita de: 600GTI en 12 de Febrero de 2007, 04:48:28 PM
Cita de: alex_coupe en 11 de Febrero de 2007, 07:12:01 AM
yo ya sabeis que tengo 215-35-17 y cuando pueda le metere 205-40-17,por que la comodidad con 35 es una M...no merece la pena ademas seguro que la rueda cuesta un paston...he preguntado en norauto y dos ruedas montadas de la marca continental de la medida 205-40-17 cuestan 240 euros asi que cuando pueda a la saca ;D
Tienes que cambiar las 4 cipote! :P
que puntilloso eres :P
Si te lo digo porque con medidas diferentes no pasas ITV, y si te paran te pueden multar.