Hola a todos,a ver si me podeis contestar a una duda que tengo...
leyendo varias averias por el foro,creo que mi problema es el sensor del cigueñal,aunque,por lo que he leido,a todos se les ha roto en parado.me explico,habeis ido a arrancar el tibo y no ha arrancado pero....
a alguien se le ha roto dicho sensor en marcha??
que sintomas muestra el motor si circulando trankilamente,el sensor falla??
a alguien le ha pasado?
según mi apreciación personal, no debería pasar nada si falla en movimiento.
por qu?
por que este sensor detecta la posición del cigueñal al encendido y nada mas, si falla en movimiento la próxima
vez que lo intentes arrancar no lo hara.
pues si,llevas razon!!un colega mecanico me acaba de confirmar lo mismo.el sensor detecta la posicion del cigueñal al encendido.una vez en marcha,no afecta nada que vaya o no el sensor.
y el check engine no se encendera si este sensor se daña????