Turbulence.ES

Taller => Interior => Mensaje iniciado por: TILLITO en 15 de Diciembre de 2010, 01:31:52 PM

Título: cable de la memoria de la radio
Publicado por: TILLITO en 15 de Diciembre de 2010, 01:31:52 PM
Muy buenas colegas tengo un problemilla con la radio que me esta volviendo loko, nose donde enchufar el pu** cable dela memoria y estoy harto porque estoy mareao ya, espero que me digais donde se enchufa, el que me sale de la radio es de color amarillo, lo tengo que enchufar al positivo directo de bateria no???? espero vuestra respuesta mersiii
Título: Re: cable de la memoria de la radio
Publicado por: KAYK en 15 de Diciembre de 2010, 03:35:13 PM
Si, al positivo directo de la batería, el +12V. de toda la vida... comprueba con un tester cual es el cable que da 12v. sin el contacto puesto.
Título: Re: cable de la memoria de la radio
Publicado por: TILLITO en 15 de Diciembre de 2010, 03:38:03 PM
ok mersi kayk me queria asegurar ahora me pondre a ello!! y de paso echare un par de fotos para que veais mi radio aunque es sencillita jeje
Título: Re: cable de la memoria de la radio
Publicado por: grecu_mondialu en 14 de Enero de 2011, 07:31:55 PM
la mia tb me esta mareando ,paro el coxe si se apaga la radio con el cd,arranco el coxe y se enciende con  radio nacional de españa,rn5
Título: Re: cable de la memoria de la radio
Publicado por: TILLITO en 16 de Enero de 2011, 12:04:16 AM
eso puede ser por el cable de la memoria, suele ser amarillo al menos el mio lo es y como dice kayk tiene k estar permanentemente a 12v