Muy buenas colegas tengo un problemilla con la radio que me esta volviendo loko, nose donde enchufar el pu** cable dela memoria y estoy harto porque estoy mareao ya, espero que me digais donde se enchufa, el que me sale de la radio es de color amarillo, lo tengo que enchufar al positivo directo de bateria no???? espero vuestra respuesta mersiii
Si, al positivo directo de la batería, el +12V. de toda la vida... comprueba con un tester cual es el cable que da 12v. sin el contacto puesto.
ok mersi kayk me queria asegurar ahora me pondre a ello!! y de paso echare un par de fotos para que veais mi radio aunque es sencillita jeje
la mia tb me esta mareando ,paro el coxe si se apaga la radio con el cd,arranco el coxe y se enciende con radio nacional de españa,rn5
eso puede ser por el cable de la memoria, suele ser amarillo al menos el mio lo es y como dice kayk tiene k estar permanentemente a 12v