Hola a todos,llevo tiempo echando un ojillo por el foro y la verdad es que ya avia llegado la hora de unirme a esta gran comunidad de turbulences,tengo un coupe 1.6 fx del 2001 azul metalizado y motor alpha desde aze mas de 5 años y la verdad es que estoy muy contento con el porque no me tiene dado ninguna averia y espero que siga asi bueno quitando alguna pequeña tonteria como un sonido que me aze desde aze un par de dias al torcer la direcion a tope a la derecha suena como si rozase la pastilla contra el disco pero en recto o en la otra direccion no,asi que a ver si averiguo que es porque las pastillas las e mirado y estan a la mitad.
bueno espero estar pronto posteando y subiendo algun brico que tengo en mente,un saludo a todos
Bienvenido!! ;D
Tito , bienvenido , aqui un alpha jejejejej
Bienvenido!