Turbulence.ES

Taller => Interior => Mensaje iniciado por: Rober_TTC en 13 de Febrero de 2007, 02:56:11 PM

Título: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Febrero de 2007, 02:56:11 PM
Bueno pues he ido a informarme sobre el tapizado del coche. Me han dixo que por su puesto es a medida. Como no llevé el coche no me lo pudieron medir y darme el precio exacto pero me han dicho esto:



Corzo: Sobre unos 115€

Caribú: Sobre unos 200


Esto es asientos delanteros y traseros
Montaje: +70€

PD: Alguien conoce el caribu¿? xD
Título: Re: Ofertas de tapizado.
Publicado por: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 04:19:59 PM
Caribú es un Ciervo... como no sea que tiene el tacto similar al de un Ciervo... alguien ha tocado alguna vez un Ciervo? xD
Título: Re: Ofertas de tapizado.
Publicado por: 600GTI en 13 de Febrero de 2007, 04:34:00 PM
Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 04:19:59 PM
Caribú es un Ciervo... como no sea que tiene el tacto similar al de un Ciervo... alguien ha tocado alguna vez un Ciervo? xD

Sí, yo muchas veces de pequeño, pero no recuerdo el tacto.

No obstante, ese precio de 115 euros, si es tapizar, te han engañado, es imposible, no va a ser más barato tapizar que poner unas fundas.
Título: Re: Ofertas de tapizado.
Publicado por: alex_coupe en 13 de Febrero de 2007, 04:40:32 PM
si son fundas no merece la pena pagar 70 euracos pa que te las pongan,son my faciles de poner...
Título: Re: Ofertas de tapizado.
Publicado por: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 05:30:19 PM
Hombre, eso de "muy fáciles", ni sin el muy tio... es un rato chungo xD

Aunque mejor intentarlo, y si no quedan bien o te cansas de intentar ponerlas pues que te las pongan ellos.
Título: Re: Ofertas de tapizado.
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Febrero de 2007, 06:27:09 PM
Son fundas xDD k yo con eso me lio xDDDD.


Pues el Caribú, (vamos no creo k se me halla olvidado el nombre..lo vi ayer..nose) lo toké y se parece mas al cuero que el corzo, y ad+ transpira mas. Y no tiene las arrugas del corzo.. es liso
Título: Re: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Febrero de 2007, 06:28:47 PM
No, no me he equivocado aqui podeis ver caribú.. es lo primero k ma salio en el google xD


http://www.moyanoaudiomovil.com/tapizados/reparacion-montaje-nuestros-trabajos/coches-tuning-8_21-catalogo-tapizados.html
Título: Re: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Febrero de 2007, 06:39:43 PM
Esto es Corzo Negro y Gris en un Coupe.. En principio lo quiero todo negro.. pero bueno voy cogiendo ideas

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: alex_coupe en 13 de Febrero de 2007, 06:57:24 PM
el caribu tmb mola muxo!!!
Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 05:30:19 PM
Hombre, eso de "muy fáciles", ni sin el muy tio... es un rato chungo xD

Aunque mejor intentarlo, y si no quedan bien o te cansas de intentar ponerlas pues que te las pongan ellos.
yo las puse en una hora contadas!!!despues monte los asientos estire a saco y quedo nickelau!!
Título: Re: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: alex_coupe en 13 de Febrero de 2007, 06:59:20 PM
rober si la final te las pillas y las quieres poner tu,si tienes algun problem me dices que soy experto,xD.
Título: Re: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Febrero de 2007, 07:38:58 PM
Seguramente me las pillare en caribu de aki a un par de semanas creo que iré a k me pillen las medidas y tal. Y por supuesto que las montare yo.. x 70 euros me stoy 4 dias si hace falta xDDDFD
Título: Re: Ofertas de FUNDAS!
Publicado por: alex_coupe en 13 de Febrero de 2007, 07:47:12 PM
pos ya pndras fotos pa ver que tal quedan ;D