Bueno pues he ido a informarme sobre el tapizado del coche. Me han dixo que por su puesto es a medida. Como no llevé el coche no me lo pudieron medir y darme el precio exacto pero me han dicho esto:
Corzo: Sobre unos 115€
Caribú: Sobre unos 200
Esto es asientos delanteros y traseros
Montaje: +70€
PD: Alguien conoce el caribu¿? xD
Caribú es un Ciervo... como no sea que tiene el tacto similar al de un Ciervo... alguien ha tocado alguna vez un Ciervo? xD
Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 04:19:59 PM
Caribú es un Ciervo... como no sea que tiene el tacto similar al de un Ciervo... alguien ha tocado alguna vez un Ciervo? xD
Sí, yo muchas veces de pequeño, pero no recuerdo el tacto.
No obstante, ese precio de 115 euros, si es tapizar, te han engañado, es imposible, no va a ser más barato tapizar que poner unas fundas.
si son fundas no merece la pena pagar 70 euracos pa que te las pongan,son my faciles de poner...
Hombre, eso de "muy fáciles", ni sin el muy tio... es un rato chungo xD
Aunque mejor intentarlo, y si no quedan bien o te cansas de intentar ponerlas pues que te las pongan ellos.
Son fundas xDD k yo con eso me lio xDDDD.
Pues el Caribú, (vamos no creo k se me halla olvidado el nombre..lo vi ayer..nose) lo toké y se parece mas al cuero que el corzo, y ad+ transpira mas. Y no tiene las arrugas del corzo.. es liso
No, no me he equivocado aqui podeis ver caribú.. es lo primero k ma salio en el google xD
http://www.moyanoaudiomovil.com/tapizados/reparacion-montaje-nuestros-trabajos/coches-tuning-8_21-catalogo-tapizados.html
Esto es Corzo Negro y Gris en un Coupe.. En principio lo quiero todo negro.. pero bueno voy cogiendo ideas
[archivo adjunto perdido, lo siento]
el caribu tmb mola muxo!!!
Cita de: KAYK en 13 de Febrero de 2007, 05:30:19 PM
Hombre, eso de "muy fáciles", ni sin el muy tio... es un rato chungo xD
Aunque mejor intentarlo, y si no quedan bien o te cansas de intentar ponerlas pues que te las pongan ellos.
yo las puse en una hora contadas!!!despues monte los asientos estire a saco y quedo nickelau!!
rober si la final te las pillas y las quieres poner tu,si tienes algun problem me dices que soy experto,xD.
Seguramente me las pillare en caribu de aki a un par de semanas creo que iré a k me pillen las medidas y tal. Y por supuesto que las montare yo.. x 70 euros me stoy 4 dias si hace falta xDDDFD
pos ya pndras fotos pa ver que tal quedan ;D