tengo mogollon de piezas porque me estrelle hace tres años y estoy juntando pasta para comprarme uno nuevo ahora que tengo cierta estabilidad (he pasado por una boda y la compra del piso).
tienes la tapa de bujias y el comienzo de la admision?
el motor esta entero y funcionando pero no lo voy a desmontar porque igual se lo meto al proximo. Un coche es mas barato con la junta de culata rota o un carter perforado o etc...
el radiador de agua esta bien o tb te lo guardas como el motor xD¿¿
Cuanto pedirias por el motor de arranque??
El radiador murio :'( al igual que el resto del lateral del copiloto, lo increible es que la defensa recupero su forma.
Y tendria que buscar el motor de arraque a ver donde fue a parar.
Del accidente hizo tres años el dia de reyes y el coche lo desmontamos una semana despues.
Tened en cuenta que yo estoy en Burgos asi que si me pedis algo de Barcelona (que hay un monton de peña aqui) o de Mallorca (va por ti KAYK) tened enuenta que por los gastos de envio igual os sale mas barata la pieza original.
Tambien creo que en mis asientos vive felizmente una familia de ratones . Y tampoco voy a vender algo que no se en que estado esta realmente. Ej: tengo las 4 llantas originales pero igual las vendo y al hacerle el equilibrado le dicn al comprador que mejor, antes de ponerlas venga aqui y me las meta por el c...
Lo digo por el chabal que no puede pasar la itv.
Tienes el elevalunas del lado del conductor?
Salu2
Donde te encuentras geograficamente hablando? Si no es secreto.... :D
Necesitaria una llanta de repuesto del turbulence.
Cita de: TonkataBgKamikaze en 18 de Mayo de 2011, 05:19:25 AM
Donde te encuentras geograficamente hablando? Si no es secreto.... :D
Necesitaria una llanta de repuesto del turbulence.
ha dicho q es de burgos.
es q no leeis
tienes 1 piloto de posicion con su casquillo del lado derecho (copiloto)¿
hola tienes el quadro entero ??
Cita de: Bufalo en 29 de Mayo de 2011, 10:18:10 PM
hola tienes el quadro entero ??
Bufalo, tu por aqui!! hacia mucho tiempo que no dabas señales!! :)
ola estaría interesado en el cinturón del conductor y una pieza que hay detrás del airbag del volante en forma d rosco o reloj ....