http://www.youtube.com/watch?v=J_jt2-F2-vU&feature=player_embedded#at=30 (http://www.youtube.com/watch?v=J_jt2-F2-vU&feature=player_embedded#at=30)
Fijaos en el minuto 0:18 el Tibu tiene un accidente, pierde con ello una rueda pero sigue corriendo! con un par! lo mismo hasta gana el Rally y todo xD
Y que te parece este???
[archivo adjunto perdido, lo siento]
que guapo lo hicistes tu titoju
Cita de: spider__32 en 28 de Abril de 2011, 08:38:42 AM
que guapo lo hicistes tu titoju
Si señor, lo hice yo!!! ;)
Para este he partido de una carroceria de Lexan (fibra) de competición (22€ solo la carroceria!!), bandeja de pilotos también de Lexan y lleva un chasis del Xsara Pro de Scalextric (también de competición) con corona de 29 dientes, cojinetes nilon, ejes calibrados y llantas de titanio aunque para la foto tiene puestas las del Xsara de Scalextric. En definitiva, un pequeño cohete con motor de 26.500rpm y 68grs de peso para pasar unos buenos ratos en la pista de slot que estamos apunto de inaugurar en mi pueblo!!! ;D
que maquina eres tio
Pues si te pasas por mi blog (el enlace está al pie de la firma de mis mensages), verás todo el proceso completo!!! ;)
que guapos , todo see hace a partir de un modelo comprado y la bandeja de pilotos ? , a mi me gustan las maquetas de hecho tengo varias atesoradas como oro en paño , pero todo es comprado por kit , como tu haces los coches puedes inventar infinidad de cosas
Normalmente parto de modelos existentes y los modifico a mi gusto. Otras veces simplemente los decoro con alguna deco existente o me las invento pero tengo en mente hacer dos o tres coches desde cero a ver que tal se me da el asunto.
A mi las maquetas también me gustan mucho aunque el tamañao que me gusta es 1/32 ya qeu asi las puedo slotizar pero el problema es que de los coches que me gustan no hay ya que las maquetas de coches a esa escala no abundan y normalmente son de coches de rally que ya los tengo en slot y por eso no las compro!!
oks lo mio son los tanuqes de guerra y aviones los tanques un dia colgare foto tengo guardados 3 a 1/32
A ver si nos los enseñas!!! ;)
A todo esto, nadie dice nada del Tibu que con 1 rueda menos y una buena ostia sigue corriendo el rally como un campeón?
jajaj es verdad Kayk , el video es un pasote , pero creo que el merito es del piloto no veas como controla al tibu desvocao
en los rallies tiene habido cosas peores...pero bueno gran merito del piloto que es un caliente bueno, su nombre es Allister McRae, es el hermano mayor de colin