Turbulence.ES

General => Fotografías y Videos => Mensaje iniciado por: KAYK en 27 de Abril de 2011, 10:25:22 PM

Título: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: KAYK en 27 de Abril de 2011, 10:25:22 PM
http://www.youtube.com/watch?v=J_jt2-F2-vU&feature=player_embedded#at=30 (http://www.youtube.com/watch?v=J_jt2-F2-vU&feature=player_embedded#at=30)

Fijaos en el minuto 0:18 el Tibu tiene un accidente, pierde con ello una rueda pero sigue corriendo! con un par! lo mismo hasta gana el Rally y todo xD
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: titoju2 en 28 de Abril de 2011, 12:11:22 AM
Y que te parece este???



[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: spider__32 en 28 de Abril de 2011, 08:38:42 AM
que guapo lo hicistes tu titoju
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: titoju2 en 28 de Abril de 2011, 10:46:34 AM
Cita de: spider__32 en 28 de Abril de 2011, 08:38:42 AM
que guapo lo hicistes tu titoju

Si señor, lo hice yo!!! ;)

Para este he partido de una carroceria de Lexan (fibra) de competición (22€ solo la carroceria!!), bandeja de pilotos también de Lexan y lleva un chasis del Xsara Pro de Scalextric (también de competición) con corona de 29 dientes, cojinetes nilon, ejes calibrados y llantas de titanio aunque para la foto tiene puestas las del Xsara de Scalextric. En definitiva, un pequeño cohete con motor de 26.500rpm y 68grs de peso para pasar unos buenos ratos en la pista de slot que estamos apunto de inaugurar en mi pueblo!!! ;D
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: spider__32 en 28 de Abril de 2011, 01:19:19 PM
que maquina eres tio
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: titoju2 en 28 de Abril de 2011, 02:47:31 PM
Pues si te pasas por mi blog (el enlace está al pie de la firma de mis mensages), verás todo el proceso completo!!! ;)
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: spider__32 en 28 de Abril de 2011, 08:01:05 PM
que guapos , todo see hace a partir de un modelo comprado y la bandeja de pilotos ? , a mi me gustan las maquetas de hecho tengo varias atesoradas como oro en paño , pero todo es comprado por kit , como tu haces los coches puedes inventar infinidad de cosas
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: titoju2 en 28 de Abril de 2011, 08:26:40 PM
Normalmente parto de modelos existentes y los modifico a mi gusto. Otras veces simplemente los decoro con alguna deco existente o me las invento pero tengo en mente hacer dos o tres coches desde cero a ver que tal se me da el asunto.

A mi las maquetas también me gustan mucho aunque el tamañao que me gusta es 1/32 ya qeu asi las puedo slotizar pero el problema es que de los coches que me gustan no hay ya que las maquetas de coches a esa escala no abundan y normalmente son de coches de rally que ya los tengo en slot y por eso no las compro!!
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: spider__32 en 28 de Abril de 2011, 09:02:59 PM
oks lo mio son los tanuqes de guerra y aviones los tanques un dia colgare foto tengo guardados 3 a 1/32
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: titoju2 en 28 de Abril de 2011, 10:16:27 PM
A ver si nos los enseñas!!!  ;)
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: KAYK en 28 de Abril de 2011, 10:52:35 PM
A todo esto, nadie dice nada del Tibu que con 1 rueda menos y una buena ostia sigue corriendo el rally como un campeón?
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: spider__32 en 29 de Abril de 2011, 08:54:01 AM
jajaj es verdad Kayk , el video es un pasote , pero creo que el merito es del piloto no veas como controla al tibu desvocao
Título: Re: [VIDEO] Tibu corre Rally con 1 rueda menos!
Publicado por: grego_gz en 29 de Abril de 2011, 01:12:30 PM
en los rallies tiene habido cosas peores...pero bueno gran merito del piloto que es un caliente bueno, su nombre es Allister McRae, es el hermano mayor de colin