Hola buenas gente bueno os esplico me comprado un kit 2 mandos universales para cierre centralisadoo xk no tengo el manado de serie siempre tengo ke abrir cn la llave bueno proble cuando me llego el kit este me venia el manual en ingles y los cabrones no tienen en español bueno si sabeis de alguien ke ya mondalo algo parecido agradeseria la ayuda gracia. MI coxe un tiburon firts año 2000
Con la información que das es imposible ayudarte... pon alguna foto de ese "kit", trae receptor o son solo mandos? si solo son los mandos no te sirven para nada... en el remoto caso de que tu Tibu tenga cierre con mando, necesitas 1 mando funcional para poder copiar la frecuencia en otro mando universal que trabaje en la misma onda, si no, no puedes.
ya tambien hace falta para la puerta del copiloto , no?
Y si tiene suerte de que la frecuencia la puedan copiar, porque yo intente sacar una copia del mando mio (es funcional) y la frecuencia que tiene no la trabajan ninguna empresa de copia de llaves o mandos, solamente lo podría hacer en la empresa de la alarma (MetaSystem en mi caso) y a través del código que trae en una tarjeta, pero como no lo tengo pues sigo con un solo mando.
Solo espero que no se me pierda ni que se me estropee, sino alarma y cierre centralizado nuevos.
miraloo es este http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=579 kisiera saber paso ah paso como istalarlo me dixo ke tengo ke seguir los colores de cables
bueno eso es como una alarma una caja con el modulo que sera identificando os colores como bien dices que me imagino que alguien por aqui te podra ayudar los de los elevalunas olvidalo ese modulo se lo tienes que poner tu para que lo haga , lo de subirse , ya que el hyundai coupe no lleva el pack confort
este es el modulo
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_31&products_id=208
y este el el esclavo de la puerta del copiloto
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=356
bueno pero sino cierrela los elevalunas no pasa nada lo ke keria ponerlo el cierre centralizado el recetor como dices va istalado al la centralida de cierre centralisado ( donde se ecuentra ) xk los cables violes de lo intermitente donde los tengo ke istalar xk son 11 pin son sabeis alguien kenga un post cn los colores de los cables y todo
haber yo me imagino que la cajita que te ha de venir es el receptor va o iria debajo del volante en la tapa que llevamos en los pies ,ya que por ahi pasan todos los cables , no recuerdo de ningun post de los colores de los cables , pero si de un post de Alex_coupe que se instalo una alarma
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2465.0
, que mas o menos te valdra ya que lo tuyo será menos complicado , de todas maneras me parece que te hara falta el motor esclavo para la puerta del acompañante o algo así , haber si Alex te da mas luz en el tema
ola wenas ya ke soi un poko pesado , pero me puse ah mirar debajo volante como tu me dijite pero avia como un montonazo de clabes todo tipo de colores no tengo ni idea en cuales tengo ke empalmar aver me podeis exar una mano gracia
Lo mejor será que te lo ponga un profesional.
yo la verdad lo llevaria a un taller , mañana tengo que llevar el mio para ponerme la alarma spy 2 vias me cobran 160 euros , quiero decir con ello que no te cobrana ni 75 euros por ello y te lo montan en nada y tu estaras tranquilo , piensa que un corto o alguna cosa rara y te juegas un susto , de todas maneras te comenté que Alex_coupe tuvo propia experiencia y te puse el post de la bryco , siento no poder ayudarte mas por mi parte
tendras que poner una foto del esquema para poder ayudarte.pero lo que si necesitas seguro es un motor esclavo para la puerta del piloto tal y como yo lo puse en el brico.
y no se si esa alarma dara un voltaje de 12 voltios por que si no tendras que comprar otro modulito para que de 12 voltios al motor esclavo.
buenoo al final lo lleva ah una tiende ke etiende de eso xk me esta volviendo loco tanto cable me cobran 50 euros muxas gracias igualmente x intentar ayudarme
Cita de: xdiabloxdiablox en 06 de Julio de 2011, 12:19:10 PM
buenoo al final lo lleva ah una tiende ke etiende de eso xk me esta volviendo loco tanto cable me cobran 50 euros muxas gracias igualmente x intentar ayudarme
Has hecho bien
haber si nos dices si te lo han exo que el coche te cierra y abra del mando,y tb si te han puesto un esclavo en la puerta derecha;)
el esclavo es en la puerta del piloto.no se necesita mas.en el brico que puse esta todo
oki,alex_coupe;)
pos me va muy todaviaa no me dado ningun probleema si tube ke comprar ek motor como dice el alex_cupe auke el cabron del eletricista me rallo la puerta cn el destornillador me di cuenta ya en casa ai gente no tiene cuidado cn la cosas bueno adios se cuidan