Ola ante todo felicitaros por el foro esta dpm.
Bueno la pregunta es que en mi coupe la aguja de la gasolina siempre esta marcando lo que tiene aun con la llave quitada
¿Es esto normal? gracias
Si, es normal.
Bienvenido!
si , no todo es perfecto , fallo por parte de Hyundai , les canta a los cacos hasta donde van a llegar con lo que ahi
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, pronto subire fotos de mi coupe.
Saludos!