hola bueno aver si podeis exar una mano keri saber cual es y donde se ecuentra el fusible de la luz ke alumbra la madricula ya ke eh cambiado la bombilla pero no alumbra asi ke tiene ke ser el fusible , eh mirado tapa de fusible pero ay tantos q no tngo ni idea cual es
Quizás no te hace buen contacto la bombilla... y sobre los fusibles, ni idea, pero te debería fallar algo más si fuese un fusible, ya que normalmente controlan 2 o 3 cosas... en la tapa de la caja de fusibles pone para que son cada uno de ellos, está al lado del pedal del Embrague... de todos modos siempre puedes mirar uno por uno a ver si están fundidos o no, se tardan 2 minutos.
no si ya limpiado en caquillo y to yo creo ke pasa corriente pero la otra bombilla de la isquierda si ke va ke es lo bueno , en caja fusible le exado un ojo pero no entiendo nada de lo pone nose cual es el de madricula tapoko lo kerido tokar aver si va estropear otra cosa , y como se sabe el fusible esta quemado
Pues sacas el fusible y miras si el filamento está roto.
cuando cambie las luces int. por los leds ,me peto uno de la caja del motor .... pero tiene pinta de venir de alguno del interior como dice kayk
pos la bonbillas ke le estava poniendo era de led alomejor me paso lo mismo , esa tarde me pondre ah mirar los fusibles
prueba con una halogena(normal) a ver si funciona, a mi me ha pasado con bastantes LEDs que no se si es que hacen mal contacto o que pero a veces no me iban bien,otras funcionaban y a los pocos dias dejaban de funcionar. Los que llevo ahora hace meses que los llevo y de momento siguen funcionando bien.