Turbulence.ES

Taller => Interior => Mensaje iniciado por: xdiabloxdiablox en 25 de Julio de 2011, 01:41:01 AM

Título: fusible
Publicado por: xdiabloxdiablox en 25 de Julio de 2011, 01:41:01 AM
hola bueno aver si podeis exar una mano keri saber cual es y donde se ecuentra el fusible de la luz ke alumbra la madricula ya ke eh cambiado la bombilla pero no alumbra asi ke tiene ke ser el fusible , eh mirado tapa de fusible pero ay tantos q no tngo ni idea cual es
Título: Re:fusible
Publicado por: KAYK en 25 de Julio de 2011, 02:12:34 AM
Quizás no te hace buen contacto la bombilla... y sobre los fusibles, ni idea, pero te debería fallar algo más si fuese un fusible, ya que normalmente controlan 2 o 3 cosas... en la tapa de la caja de fusibles pone para que son cada uno de ellos, está al lado del pedal del Embrague... de todos modos siempre puedes mirar uno por uno a ver si están fundidos o no, se tardan 2 minutos.
Título: Re:fusible
Publicado por: xdiabloxdiablox en 25 de Julio de 2011, 04:34:20 PM
no si ya limpiado en caquillo y to yo creo ke pasa corriente pero la otra bombilla de la isquierda si ke va ke es lo bueno , en caja fusible le exado un ojo pero no entiendo nada de lo pone nose cual es el de madricula tapoko lo kerido tokar aver si va estropear otra cosa , y como se sabe el fusible esta quemado
Título: Re:fusible
Publicado por: KAYK en 25 de Julio de 2011, 05:08:02 PM
Pues sacas el fusible y miras si el filamento está roto.
Título: Re:fusible
Publicado por: spider__32 en 25 de Julio de 2011, 06:54:40 PM
cuando cambie las luces int. por los leds ,me peto uno de la caja del motor .... pero tiene pinta de venir de alguno del interior como dice kayk
Título: Re:fusible
Publicado por: xdiabloxdiablox en 26 de Julio de 2011, 12:59:40 PM
pos la bonbillas ke le estava poniendo era de led alomejor me paso lo mismo , esa tarde me pondre ah mirar los fusibles
Título: Re:fusible
Publicado por: Dani_Tiburon en 29 de Julio de 2011, 04:29:53 PM
prueba con una halogena(normal) a ver si funciona, a mi me ha pasado con bastantes LEDs que no se si es que hacen mal contacto o que pero a veces no me iban bien,otras funcionaban y a los pocos dias dejaban de funcionar. Los que llevo ahora hace meses que los llevo y de momento siguen funcionando bien.