w3nas a todos me presento aun soy joven jeje espero tener mi coche dentro de 8 meses +o- un tibu espero jejejeje y pongo este post por q vi unos neones q me sorprendieron mucho aki dejo la pag
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1136&img_id=2653
saludos a todo el mundo :D por cierto vi westros cohces todos y la verdad muy bonitos todos:D y nunk viera un coche en negro mate jeje
Bienvenido!
Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.
Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!
Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.
Vaya recibimiento, al próximo que venga nuevo dale directamente una patada en los kinders! :P
Cita de: 600GTI en 26 de Febrero de 2007, 06:27:08 PM
Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!
Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.
Vaya recibimiento, al próximo que venga nuevo dale directamente una patada en los kinders! :P
Por lo menos le he dado la bienvenida y he dado mi opinión personal sobre esos neones, tu aún no lo has echo.
Bienvenido !!! jeje pues bueno los neones sean frios o no son fragiles xD pero bueno, ese efecto mola esta bien xD
Wenas parece q no caio muy bien weno intentare mejorar y otra cosilla saveis alguna pagina en la q comercien con carbono( capots..ect) gracias un saludo a todos mansh y 600gti gracias por la bienvenida y kayk respeto todas las opiniones
Cita de: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 08:54:46 PM
Wenas parece q no caio muy bien weno intentare mejorar y otra cosilla saveis alguna pagina en la q comercien con carbono( capots..ect) gracias un saludo a todos mansh y 600gti gracias por la bienvenida y kayk respeto todas las opiniones
Que vá, es que Kayk es el tunero por excelencia :P y no quiere que salgan nuevas "tecnologías tuneras" si no las trae pimero el :D
PD: Welcome Veil ;)
asias por el apoyo ;) pero tankilo se q vosotros soy wenos en esto y yo no por eso no me importa q me critiquen yo lo q kiero es aprender de gente q sepa como vosotros y estar atento a kualkier detalle q cometeis thnx :P
ola tio bienvenido!!!!!!
la verdad que los neones molan muxo!!!muxo mas que los tubos de neon que tengo yo...buena idea!
como quieres tu coupe?el bifaro el first...
Este si es tunero!, sobre todo si es cosa de neones :P
pos por desgracia lo s e quitau!!!!!!!
me mangaron uno d un lau,y como ya otra vez me mangaron el d detras pos dije atomar por saco y los quite ace una semana o asi..y e puesto uno en el maletero cuando se abre debajo de la bandeja...
Vaya!, cuanto HDP >:(
t ven el coxe wapo y tal y no tienen otra cosa q acer...
el otro dia despues d clases iba a por mi coxecito y pille a unas tias mirandolo por dentro jaja.y se quedaron mu pilladas,bueno por lo menos las tias estaban buenas xD.Con respeto d mi xurri,jaja.
Vez con cuidado que son el ganxo xD son las novias de los ladrones que te mangan los neones ;)
Bueno bromas a parte, realmente hay cada Cabr.. suelo por ahi... pero bueno es lo que hay....
Habría que cortarles las manos...
ademas t a quedau con rima y todo jaja..
pos asi es la vid, aora sin neoncillos :'(...peor seria que me lo rayaran,mientras solo lo miren. ;D
Yo en ocasiones veo a chicas arreglándose el pelo mirandose en mi coche, y no se miran en el retrovisor, si no en el capó o el cristal! ;D
Y una cosa que me mosquea es que normalmente me encuentre en el cristal de le puerta marcas de manos, como si se asomasen y pusiesen la mano para hacer sombra y ver mejor el interior del coche, no se si simplemente quieren ver como es el interior, o quieren mirar si hay algo de valor para poder robar...
se asomaran pa ver la radio o pa ver si llevas puesto pomo o alguna cosilla...
es que nuestro tibu no pasa desapercibido por eso la desventaja que tiene es la envidia que produce,jaj.
Cita de: KAYK en 27 de Febrero de 2007, 01:41:04 PM
Yo en ocasiones veo a chicas arreglándose el pelo mirandose en mi coche, y no se miran en el retrovisor, si no en el capó o el cristal! ;D
Y una cosa que me mosquea es que normalmente me encuentre en el cristal de le puerta marcas de manos, como si se asomasen y pusiesen la mano para hacer sombra y ver mejor el interior del coche, no se si simplemente quieren ver como es el interior, o quieren mirar si hay algo de valor para poder robar...
seguramente sena niños pequeños, que tienen la puta manía de sacarse los mocos y luego se asoman a todo coche que les llama la atención a ver, como dicen ellos, "cuanto corre", y ale, ahí te dejan todos los dedazos.
Pues el coche q me gusta el es bifaro con el kit VeilSide ejejje en negro con una yantas y retrovisores cormados :P jejej y a lo de las jodiendas esas lo peor esq t jodan el coche entero^^ a un colega q tiene un celica ya se lo robaron 2 veces
Juer 2 veces? vaya putada !!!!
Aki en mi pueblo, que somo 600 habitantes jeje xD entraron a robar a ksa de un tio, el exaron gas de ese, pillaron las llaves del coche y se lo llevaron, aun lo esta buscando :s era un Audi S4, eso si de segunda mano pero bueno era un buen coche...
bifaro negro,e???
buena eleccion jajaja.
joder 2 veces al del celica q pobre....q modelo era?
un s4 es un señor coxe,siempre ma gustau...
ejjej ya es una putada mu grande ejjeje el modelo del coche me parece q es este TOYOTA CELICA 1.8 VVTL-i TS aunq un auidi s4 sige siendo un coche de gama alta^^ no hay q menospreciarlo jejeje
ya pero la putada es ke te entre en tu propia casa y te despierta el dia siguiente pensando juer que bien he dormido, mira en tu mecita no hay las llaves del coche, vas al garage y tu precioso s4 no ta.... en lugar de eso en la salida hay unas marcas de neumaticos de salir a toda leche... juer a mi me pasa eso con mi tipu y me muero !!!
uf yap la verdad esq si ademas al modificar tu coche le tienes mas cariño por q parece digamos mMmmmM Criado por ti ejjejjejeje:P
es q el coxe d mansh es muxo coxe! ;D
es el celica despues del bifaro no?
a mi m pasa eso y a aorrar q me compro otro eso si no m muero del la dsgraciada notocia,xD
DEL bifaro celica me refiero claro...
A ver no me muero... pero me rayaria muxiiiiisimo !! bueno vamos si depresion !!! jejej xD pero ojala que no nos pase a ninguno... ya se que no es un s4 pero juer... tendria ke comprarme una tartana diesel para ir tirando y ahorar para el nuevo TYPE R o un bifaro 2.0 xD