Turbulence.ES

Taller => Interior => Mensaje iniciado por: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 04:47:24 PM

Título: Neones liquidos
Publicado por: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 04:47:24 PM
w3nas a todos me presento aun soy joven jeje espero tener mi coche dentro de 8 meses +o- un tibu espero jejejeje y pongo este post por q vi unos neones q me sorprendieron mucho aki dejo la pag

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1136&img_id=2653

saludos a todo el mundo :D por cierto vi westros cohces todos y la verdad muy bonitos todos:D     y nunk viera un coche en negro mate jeje
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!

Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: 600GTI en 26 de Febrero de 2007, 06:27:08 PM
Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!

Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.

Vaya recibimiento, al próximo que venga nuevo dale directamente una patada en los kinders!  :P
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 07:41:19 PM
Cita de: 600GTI en 26 de Febrero de 2007, 06:27:08 PM
Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2007, 05:11:49 PM
Bienvenido!

Sobre el neón... pues sinceramente, me parece una tontería.

Vaya recibimiento, al próximo que venga nuevo dale directamente una patada en los kinders!  :P

Por lo menos le he dado la bienvenida y he dado mi opinión personal sobre esos neones, tu aún no lo has echo.
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: Mansh en 26 de Febrero de 2007, 08:10:51 PM
Bienvenido !!! jeje pues bueno los neones sean frios o no son fragiles xD pero bueno, ese efecto mola esta bien xD
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 08:54:46 PM
Wenas parece q no caio muy bien weno intentare mejorar       y otra cosilla saveis alguna pagina en la q comercien con carbono( capots..ect) gracias un saludo a todos           mansh y 600gti gracias por la bienvenida y kayk respeto todas las opiniones
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: 600GTI en 26 de Febrero de 2007, 08:59:45 PM
Cita de: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 08:54:46 PM
Wenas parece q no caio muy bien weno intentare mejorar       y otra cosilla saveis alguna pagina en la q comercien con carbono( capots..ect) gracias un saludo a todos           mansh y 600gti gracias por la bienvenida y kayk respeto todas las opiniones

Que vá, es que Kayk es el tunero por excelencia  :P y no quiere que salgan nuevas "tecnologías tuneras" si no las trae pimero el  :D

PD: Welcome Veil  ;)
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: VeilSide17 en 26 de Febrero de 2007, 09:02:10 PM
asias por el apoyo  ;) pero tankilo se q vosotros soy wenos en esto y yo no por eso no me importa q me critiquen yo lo q kiero es aprender de gente q sepa como vosotros y estar atento a kualkier detalle q cometeis  thnx :P
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 26 de Febrero de 2007, 10:30:54 PM
ola tio bienvenido!!!!!!
la verdad que los neones molan     muxo!!!muxo mas que los tubos de neon que tengo yo...buena idea!
como quieres tu coupe?el bifaro el first...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: 600GTI en 26 de Febrero de 2007, 10:55:10 PM
Este si es tunero!, sobre todo si es cosa de neones  :P
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 01:11:49 AM
pos por desgracia lo s e quitau!!!!!!!
me mangaron uno d un lau,y como ya otra vez me mangaron el d detras pos dije  atomar por saco y los quite ace una semana o asi..y e puesto uno en el maletero cuando se abre debajo de la bandeja...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: 600GTI en 27 de Febrero de 2007, 01:14:03 AM
Vaya!, cuanto HDP  >:(
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 01:16:24 AM
t ven el coxe wapo y tal y no tienen otra cosa q acer...
el otro dia despues d clases iba a por mi coxecito y pille a unas tias mirandolo por dentro jaja.y se quedaron mu pilladas,bueno por lo menos las tias estaban buenas xD.Con respeto d mi xurri,jaja.
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: Mansh en 27 de Febrero de 2007, 01:06:40 PM
Vez con cuidado que son el ganxo xD son las novias de los ladrones que te mangan los neones ;)

Bueno bromas a parte, realmente hay cada Cabr.. suelo por ahi... pero bueno es lo que hay....
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: KAYK en 27 de Febrero de 2007, 01:26:35 PM
Habría que cortarles las manos...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 01:28:22 PM
ademas t a quedau con rima y todo jaja..
pos asi es la vid, aora sin neoncillos :'(...peor seria que me lo rayaran,mientras solo lo miren. ;D
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: KAYK en 27 de Febrero de 2007, 01:41:04 PM
Yo en ocasiones veo a chicas arreglándose el pelo mirandose en mi coche, y no se miran en el retrovisor, si no en el capó o el cristal! ;D

Y una cosa que me mosquea es que normalmente me encuentre en el cristal de le puerta marcas de manos, como si se asomasen y pusiesen la mano para hacer sombra y ver mejor el interior del coche, no se si simplemente quieren ver como es el interior, o quieren mirar si hay algo de valor para poder robar...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 02:52:16 PM
se asomaran pa ver la radio o pa ver si llevas puesto pomo o alguna cosilla...
es que nuestro tibu no pasa desapercibido por eso la desventaja que tiene es la envidia que produce,jaj.
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: 600GTI en 27 de Febrero de 2007, 03:25:28 PM
Cita de: KAYK en 27 de Febrero de 2007, 01:41:04 PM
Yo en ocasiones veo a chicas arreglándose el pelo mirandose en mi coche, y no se miran en el retrovisor, si no en el capó o el cristal! ;D

Y una cosa que me mosquea es que normalmente me encuentre en el cristal de le puerta marcas de manos, como si se asomasen y pusiesen la mano para hacer sombra y ver mejor el interior del coche, no se si simplemente quieren ver como es el interior, o quieren mirar si hay algo de valor para poder robar...

seguramente sena niños pequeños, que tienen la puta manía de sacarse los mocos y luego se asoman a todo coche que les llama la atención a ver, como dicen ellos, "cuanto corre", y ale, ahí te dejan todos los dedazos.
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: VeilSide17 en 27 de Febrero de 2007, 03:50:35 PM
Pues el coche q me gusta el es bifaro con el kit VeilSide ejejje  en negro  con una yantas y retrovisores cormados :P  jejej     y a lo de las jodiendas esas lo peor esq t jodan el coche entero^^ a un colega q tiene un celica ya se lo robaron 2 veces
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: Mansh en 27 de Febrero de 2007, 03:57:48 PM
Juer 2 veces? vaya putada !!!!
Aki en mi pueblo, que somo 600 habitantes jeje xD entraron a robar a ksa de un tio, el exaron gas de ese, pillaron las llaves del coche y se lo llevaron, aun lo esta buscando :s era un Audi S4, eso si de segunda mano pero bueno era un buen coche...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 06:09:30 PM
bifaro negro,e???
buena eleccion jajaja.
joder 2 veces al del celica q pobre....q modelo era?
un s4 es un señor coxe,siempre ma gustau...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: VeilSide17 en 27 de Febrero de 2007, 08:21:12 PM
ejjej ya es una putada mu grande ejjeje  el modelo del coche me parece q es este TOYOTA CELICA 1.8 VVTL-i TS aunq un auidi s4 sige siendo un coche de gama alta^^ no hay q menospreciarlo jejeje
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: Mansh en 27 de Febrero de 2007, 08:40:21 PM
ya pero la putada es ke te entre en tu propia casa y te despierta el dia siguiente pensando juer que bien he dormido, mira en tu mecita no hay las llaves del coche, vas al garage y tu precioso s4 no ta.... en lugar de eso en la salida hay unas marcas de neumaticos de salir a toda leche... juer a mi me pasa eso con mi tipu y me muero !!!
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: VeilSide17 en 27 de Febrero de 2007, 08:53:43 PM
uf yap la verdad esq si ademas al modificar tu coche le tienes mas cariño por q parece digamos mMmmmM Criado por ti ejjejjejeje:P
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 09:51:46 PM
es q el coxe d mansh es muxo coxe! ;D
es el celica despues del bifaro no?
a mi m pasa eso y  a aorrar q me compro otro eso si no m muero del la dsgraciada notocia,xD
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: alex_coupe en 27 de Febrero de 2007, 09:52:32 PM
DEL bifaro celica me refiero claro...
Título: Re: Neones liquidos
Publicado por: Mansh en 27 de Febrero de 2007, 10:08:17 PM
A ver no me muero... pero me rayaria muxiiiiisimo !! bueno vamos si depresion !!! jejej xD pero ojala que no nos pase a ninguno... ya se que no es un s4 pero juer... tendria ke comprarme una tartana diesel para ir tirando y ahorar para el nuevo TYPE R o un bifaro 2.0 xD