Turbulence.ES

General => Offtopic => Mensaje iniciado por: Rober_TTC en 28 de Febrero de 2007, 07:51:11 PM

Título: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: Rober_TTC en 28 de Febrero de 2007, 07:51:11 PM
Una de las discursiones mas posteadas en todo el mundo ahora llega a turbulence.es jajajaajaj.


Bueno xavales que opion teneis?¿? que de aki a verano me tengo k decidir muahahaah.


Yo de graficos y eso nose.. pero me interesa mucho el juego Online.. y Microsoft cuenta con mucha experiencia y con una gran comunidad de jugadores (es dep ago pero 20 euros cada 3 mesess ¬¬) Sony, por su parte comienza de 0 asik no se sabe como se desarrollará.
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: KAYK en 28 de Febrero de 2007, 08:03:27 PM
Yo soy coleccionista de consolas, y entre ellas tengo la XBOX360, y te puedo decir que sin duda es la mejor consola que hay actualmente en el mercado Europeo.

Los gráficos, el sonido, la jugabilidad, el modo online, los titulos de juegos que hay, etc... son impresionantes.

El modo online Gold cuesta 60€ al año, aunque yo he visto ofertas de 40€ al año por ahí... yo tengo el Silver, que es gratis, y puedo descargar demos, videos, trailers, etc... gratis, tengo el disco duro de 20Gbs lleno xD

Estube probando 1 mes gratis el Gold, y jugaba online en el TDU (Test Drive Unlimited) y el GOW (Gear of Wars) y es increible, hay un webo de jugadores, y el juego es muy fluido, a veces eramos más de 10 jugadores en la misma escena y el juego no se ralentizaba nada de nada.

El mando es sin duda uno de los mejores que existen, es super comodo, y está echo de un material que no resbala, además de que al ser inalambrico es genial, yo me lo llevo a otra habitación y sigue funcionando, tiene 100 metros de alcance, y le duran un webo las pilas, ademas de que mola eso de poder encender y apagar la consola desde el mando xD

Yo no he probado la PS3, pero por lo que se no vale la pena, la calidad gráfica es en algunos juegos igual o peor a la de la 360, en ocasiones se ralentizan los juegos por que la consola no puede, eso con la 360 aún no ocurre por que no hay ningún juego que la exprima aún, además de que la PS3 vale un webo...

Yo que tu me pillaba la 360 y el juego TDU que es simplemente genial.
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: Rober_TTC en 28 de Febrero de 2007, 08:42:47 PM
mi amigo l tiene y e jugao al GOw Y E FLIPAOOOO jajaaj
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: serch en 28 de Febrero de 2007, 09:04:14 PM
Pues yo añado a la puja la Wii de nintendo. A mi tanto grafico ya me da igual, pero sentarse todos y partirse de risa no tiene precio, y los juegos nuevos q han sacado junto con la forma de jugar.....
De xbox vs ps3... hasta q no salga la ps3 aqui no opino.
Salu2.
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: darkPhoenix en 01 de Marzo de 2007, 10:49:00 AM
pillate la XBOX 360 no t lo pienses yo estaba como tu hace 3 meses pro m decidi por la BOX y no me defraudo para nada, la jugabilidad, los graficos TODO lo k tan contado se keda corto en kuanto la tengas en tus manos.

es la Pu** P**** de consola ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

yo m lo paso genial jugando, ademas si tienes una HD TV es el complemento ideal y sino tamb es un complemnto genial.




si te decides pillate el " GEARS OF WAR "

con este  juego haces peña mazo de facil, aparte le metes palizas a los Americanos k flipan jejejejejejejejejeje

(http://card.mygamercard.net/ES/CivicCarton.png)
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: KAYK en 01 de Marzo de 2007, 12:24:39 PM
La calidad de alta definición es muy buena, y eso que mi TV es solo de 1080i, y la 360 llega a ofrecer hasta 1080p... eso si, mi TV es de 50" LCD ;D

La Wii está bien para jugar entre unos cuantos y tal o en familia, pero para mi gusto es algo totalmente diferente a la 360 o la PS3, no puede competir contra ellas ya que no las sustituye, sin embargo la 360 si puede sustituir la PS3 y viceversa.

darkPhoenix, tienes el TDU?
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: darkPhoenix en 01 de Marzo de 2007, 12:36:23 PM
no tengo el PGR 3 y otros mas el TDU probe una demo y aunke estaba bien no m gusto muxo.

tu tienes otros mas???
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: KAYK en 01 de Marzo de 2007, 02:53:28 PM
La demo del TDU es malisima, el juego completo es genial, para mi sin duda es el mejor juego de conducción que existe.

Solo tengo el TDU y el GOW.

Aunque no tengo ya el Gold, y como apenas juego, pues no me vale la pena pagar, así que sigo con el Silver.
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: Rober_TTC en 01 de Marzo de 2007, 05:53:41 PM
ajaja pos nose mi tele es una samsung 32 LCD si lleva HD asik por eso no hay problema.

Mi amigo juega al DOW esta en el clan aplastantes o algo asi.. se llama Alex_206gti  ???

Nose tio ya veremos de todas formas me la comprare en MAYO asik de aki a mayo veré que movimientos hacen Microsoft y Sony y ya decidire..
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: 600GTI en 01 de Marzo de 2007, 06:06:03 PM
Pues yo siempre he sido de sony, como que microsoft no me llama mucho, y tampoco soy un adicto a la consola, me la compré (la ps2) hace mucho y lleva parada más de un año, rara vez la uso.

Siempre he oído que la xbox es mejor en gráficos y tal, pero también que hay muchos más juegos para la sony.

Yo no me compraré ninguna de las dos  :P
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: Rober_TTC en 02 de Marzo de 2007, 02:05:30 PM
Tu estas ya mu mayor
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: Rober_TTC en 02 de Marzo de 2007, 03:11:44 PM
Una duda que tengo yo.. Los juegos tanto de PS3 como de XBOX360 son DVD's no???

LO de HDVD y Blueray son solo sistemas de video, es decir para las pelis pero no para losjuegos verdad?
Título: Re: XBOX 360 VS PS3
Publicado por: KAYK en 02 de Marzo de 2007, 03:31:43 PM
La 360 no trae el lector HD-DVD incluido, se compra aparte y es externo (se conecta por USB a la consola), luegos juegos son en DVD9 (doble capa).

La PS3 si tiene el lector de BluRay incluido (por eso es más cara), y algunos juegos SI son en formato BlueRay (aunque la mayoría son DVD9), que por cierto, no son reconocidos por lectores de bluray para PC, aunque ya se han conseguido "copiar" metiendo los juegos al disco duro de la PS3, igual que las pelis BluRay que también se han conseguido copiar de la misma forma.