Turbulence.ES

Taller => Exterior => Mensaje iniciado por: Omar57 en 26 de Diciembre de 2011, 12:05:28 PM

Título: Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche
Publicado por: Omar57 en 26 de Diciembre de 2011, 12:05:28 PM
http://www.ebay.com/itm/330643595285?item=330643595285&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4cfbe4e015&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/330643595285?item=330643595285&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4cfbe4e015&vxp=mtr)

Lo eh visto en ebay con varios colores y si se pudiese poner alante con un interruptor dentro del coche ¿No creeis que seria un puntazo? jajaja
Título: Re:Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche
Publicado por: spider__32 en 26 de Diciembre de 2011, 01:13:29 PM
si yo ya lo habia visto tambien los hay en azul , verde blanco .... es guapo le daría un toque distinguido jajajaja
Título: Re:Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche
Publicado por: alvaro89pz en 26 de Diciembre de 2011, 02:27:49 PM
yo no lo he visto pero en azul le quedaria guapisimo al mio
Título: Re:Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche
Publicado por: Omar57 en 26 de Diciembre de 2011, 03:35:38 PM
El mio  es plateado como el tuyo en azul habia pensado yo tambien para el mio.
Seguramnete me lo acabare comprando y lo instalare con un interruptor porque en ebay ponen que se empalme el cable a la luz de cruce  pero no lo veo yo pa la itv esa iluminacion jajajja
Título: Re:Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche
Publicado por: alvaro89pz en 26 de Diciembre de 2011, 03:44:28 PM
jajaja es que en plateado el coche y eso en azul el queda bestial
pero claro habria que ponerlo con un interruptor pa la itv jaja que sino nos crujen..
Título: Re:Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche
Publicado por: EvILSoN en 05 de Enero de 2012, 08:36:44 PM
Esta bastante chulo yo lo estube mirando hace tiempo para poner lo,pero como el mio duerme en la calle pues no creo que me dure mucho y por eso pase.