Hola amigos.
Os sigo desde que me compre el Coupe de 2º mano en Noviembre de 2011. Me habeis resuelto varias cosillas muy interesantes. Ahora he decidido registrarme para saludaros y daros las gracias por todos vuestros aportes, que nos ayudan a los que andamos algo perdidos en este mundillo. Estoy muy contento con mi Coupe y espero que me dure muchos años pero tiene algunas cosillas que me gustaria mejorar.
Ahora ando liado con los cables del encendido porque veo que me da tirones. Hacia un tiempo que no lo hacia, pero el otro dia al cambiarle las bujias, comenzo otra vez con los tirones, pero esta vez, mucho mas pronunciados.
Los cables de las bujias parecen estar bastante bien y son Bosh pero. Es posible que se esten induciendo al estar juntos? Es por eso que me hace esos rateos y esa perdida de potencia? Hay veces que parece que se quedara a dos cilindros.
Otra pregunta. Cual es el orden de los clilindros? Quiero decir, creo que el cilindro nº1 es el que esta mas cerca de la distribucion, y le sigue el 2, el 3, y el 4. Es asi?
Tambien me gustaria saber en la bobina de encendido cual es el orden de Izda a Drcha. Para saber si estan bien conectados los cables.
Bueno, os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero que me aclareis esto porque ando como loco.
Un saludo.
Hola, te recomiendo que te mires el manual de servicio, por el foro lo encontrarás, te resultará útil para saber eso que preguntas.
Saludos y bienvenido!
el orden de encendido de un 4 cilindros es 1-3-4-2. tambien fijate q cada cable tiene longitud diferente, eso ayuda a ponerlo
bienvenido
a mi tb me da tirones desde hace 2 semanas y aun no le he echo nada
al salir en 1ª si le piso un poco mas empieza a dar tirones,pierde toda la potencia y encima la luz de check parpadea y se queda encendida,puede ser x las bujias y los cables¿¿¿¿
gracias
yo diria los cables
puede ser que sean los cables,tb las bujias ya que son los que traia el motor(que lo he cambiado) y al no saber los km que llevaban puestas....encima son unas champions
a ver si la semana que viene hago la prueba sacando 1 x 1 los cables
alguna opinion mas¿
gracias