Turbulence.ES

General => La Comunidad => Mensaje iniciado por: Pitermann en 20 de Julio de 2012, 06:06:26 PM

Título: ¡Hola!
Publicado por: Pitermann en 20 de Julio de 2012, 06:06:26 PM
¡Muy buenas a todos!

Soy Pedro y hace poco más de 3 semanas que tengo un Coupe First con motor beta.
La verdad es que llevo unos días metiéndome por aquí y me he dicho bueno, ¿por
qué no registrarme yo también?
La verdad es que poco puedo aportar, ya que no sé casi nada de mecánica o modificaciones,
incluso no me gusta tunear o recargar el coche, pero siempre es bueno conocer a gente que
tiene algo similar a ti y aprender de ello.

!Saludos y nos leemos por aquí!
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: spider__32 en 20 de Julio de 2012, 06:16:34 PM
Hola bienvenido pasa y ponte comodo , no te preocupes lo unicop que sabia yo de tuning era lo que vendian en carrefour y de mecanica la de los bolis Bic jajajajaja tu pregunta sin miedo todas las preguntas ,
de donde eres?
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: KAYK en 20 de Julio de 2012, 06:18:28 PM
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición de un Tibu!
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: infernun en 21 de Julio de 2012, 05:59:34 PM
Welcome!

Un saludo.
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: Pitermann en 22 de Julio de 2012, 01:31:12 PM
¡Gracias a todos!
Soy de Valencia (bueno, llevo viviendo aquí varios años)
Bueno, espero ir aprendiendo poco a poco de todos vosotros.
Una pregunta: ¿alguien tendría el manual de usuario? Es que el coche no lo traía
y me gustaría ver qué recomendaciones da la casa para según qué cosas y, al mismo
tiempo, ver un poco lo que hay que cambiar y cada cuánto.

¡Gracias de nuevo y saludos!
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: spider__32 en 22 de Julio de 2012, 05:42:03 PM
mira aqui haber si es de tu gusto

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2970.0 (http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2970.0)
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: Pitermann en 23 de Julio de 2012, 08:32:46 PM
Gracias Spider_32!!
La verdad es que tengo que investigar más antes de preguntar, pero bueno...
Voy a echarle un ojo ver qué tal.

Saludos!!
Título: Re:¡Hola!
Publicado por: spider__32 en 23 de Julio de 2012, 08:36:00 PM
ok