Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: Amsha en 01 de Octubre de 2012, 01:58:56 PM

Título: Cola de escape o silencioso completo?
Publicado por: Amsha en 01 de Octubre de 2012, 01:58:56 PM
Tengo el silencioso trasero un poco oxidadillo y queria montar una cola o un silencioso tipo remus o marcas parecidas...  pero no quiero que ronque mucho el coche solo me interesa mas por estetica, asi que no se que hacer, sugerencias???