(http://thumbs.subefotos.com/d3abf3dd90ce6a9a82bbd4f010824c18o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?d3abf3dd90ce6a9a82bbd4f010824c18o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/3db21be411acfe15ac317f157b4b793co.jpg) (http://subefotos.com/ver/?3db21be411acfe15ac317f157b4b793co.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/4944e72b60dca8a1770607e64afe0c24o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?4944e72b60dca8a1770607e64afe0c24o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/82f0b8b2fa359b1f3c0d00963eb7a88bo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?82f0b8b2fa359b1f3c0d00963eb7a88bo.jpg)
Ahora mismo estoy haciendole la ultima pieza pero en fibra de vidrio con una rejilla para que no me entre porqueria, he notado que el consumo ha bajado algo y tambien aumento de potencia , que opinais?
Es buen trabajo lo que has hecho,pero si puedes pone una foto a mas distancia a ver como se ve esa toma que me da que es muy grande y otra cosa, se suele hacer eso,pero la toma es en los antinieblas(presidiendo de la izquierda) el tuyo me da que esta demasiado bajo y aun que pongas la rejilla para que no entre basura,va a entrar agua,esta casi al piso.
Has creado 2 entradas de aire una a cada lado del morro, no? una redonda y otra más como cuadrada, tienen buenos acabados, pero la cuadrada (ultima foto) es demasiado recto, la primera al ser un tubo curvado es mejor, pero por lo que veo ambas entradas se juntan en una de la caja del filtro, no? yo creo que sería mejor solo 1 entrada, lo suyo es que el aire llegue lo más directo posible, ya que la cantidad de aire que entrará siempre será la misma, lo que tienes que intentar es hacer que el aire tenga pocos obstaculos y poco recorrido para que llegue rápido con el máximo de oxigeno posible y lo más frio posible.
la verdad que yo creo que es mejor que una cai
la ultima foto, la entrada metalica es de otro coche al que le copie yo la idea pero como es de metal no me gusta nada y la estoy haciendo en fibra de vidrio con un molde que hice con una caja de carton y queda mas o menos como esto :
http://www.kitsdefibra.com/imagenes/toma-aire-techo-rally-1.jpg (http://www.kitsdefibra.com/imagenes/toma-aire-techo-rally-1.jpg)
vamos es como una entrada de aire pero debajo
Ahhh, entonces es solo una entrada de aire... xD yo no le haría esa caja que dices, simplemente ponle una rejilla en la boca esa del tubo y listo!
Cita de: KAYK en 25 de Octubre de 2012, 12:00:43 AM
Ahhh, entonces es solo una entrada de aire... xD yo no le haría esa caja que dices, simplemente ponle una rejilla en la boca esa del tubo y listo!
Tambien he pensado en eso pero como tenia la fibra ahi pudriendose xD, fue una putada perder el tubo original por eso ahora le puse esto, a ver si esta semana termino la pieza y la pinto