hola .alguien sabe si se le puede colocar velocidad de crucero al coche?
si pero vale un pico
Si, fuera de Europa el Tibu lo traía de serie... puedes intentar conseguirlo de 2ª mano de algún siniestros por eBay y acoplarlo...
he encontrado este...nose si se puede instalar en mi tibu...y si es dificil o lo tiene que instalar un profesional
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-500000A (http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-500000A)
Tiene buena pinta, imagino que es un servomotor que se pone en la mariposa de admisión y este lo que hace es o bien estirar el cable del acelerador o mantener la mariposa abierta manteniendo asi el coche acelerado sin tener que estar pisando el acelerador... no creo que sea complicado de montar.