Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: spider__32 en 03 de Diciembre de 2012, 07:44:38 PM

Título: ANTENA A VECES NO BAJA
Publicado por: spider__32 en 03 de Diciembre de 2012, 07:44:38 PM
como dice el titulo antes me bajaba la antena incluso sinestar el motor en marcha ahora a veces baja y otras no , pero con el contacto solo a dejado de funcionar?????????? alguien sabe algo , decir que dvdRadio ultimamente cuando meto un cd hace algo raro como si fuera un chispazo o algo parecido se apaga y no se vuelve a enchegar e de enchegarla yo de nuevo , cosa que con la rdio no lo hace , y todo esto desde que me instalaron el parrot
Título: Re:ANTENA A VECES NO BAJA
Publicado por: Murci_Coupe en 03 de Diciembre de 2012, 08:49:26 PM
Yo lo llevaria otra vez a donde te pusieron el parrot spider. Y les comentas que te pasa eso desde que te lo toquearon. Que se hagan responsables del fallo!
Título: Re:ANTENA A VECES NO BAJA
Publicado por: spider__32 en 03 de Diciembre de 2012, 09:23:33 PM
ya fui y me dijeron que ellos solo conectaron los cables en los trucos y que no tenia mas secreto
Título: Re:ANTENA A VECES NO BAJA
Publicado por: KAYK en 03 de Diciembre de 2012, 10:47:31 PM
Quizás es un mal contacto del cable remote (azul) que va a la radio, ese cable es el que acciona la antena cuando recibe corriente.
Título: Re:ANTENA A VECES NO BAJA
Publicado por: infernun en 04 de Diciembre de 2012, 03:54:43 PM
Fijate si intenta bajar la antena el motor pero la antena no baja. A mi me pasaba eso, se me quedaba el motor funcionando todo el dia intentando bajar la antena y no bajaba. Por pereza no lo arregle y tuve que desconectar el motor de la antena.

Un saludo.
Título: Re:ANTENA A VECES NO BAJA
Publicado por: spider__32 en 04 de Diciembre de 2012, 07:46:30 PM
no hace ruido el motor debe ser lo que dice kayk un mal contacto , entonces es azul el de la antena ,,,