Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: KAYK en 23 de Marzo de 2007, 11:15:29 PM

Título: [VENDIDO] Vendo Oil Catch Tank
Publicado por: KAYK en 23 de Marzo de 2007, 11:15:29 PM
Hola, vendo este Oil Catch Tank por que al final no lo voy a poner (no le encuentro sitio, ya que tengo uno puesto ya...)

Incluye 2 parejas de anclajes para los tubos (unos más finos y otros más gordos) soporte modificado, tornillos, tubos de silicona azul que soportan 700ºC, abrazadera de aluminio y mi ayuda por si el que lo compra no sabe ponerlo  ;D

Se lo vendo al que más dinero me de (hacedme ofertas por MP o e-mail: kayk@kayk.es), tened en cuanta que incluye más cosas de las que entraban en el kit que compré.

Adjunto una foto del bicho.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: Vendo Oil Catch Tank
Publicado por: 600GTI en 24 de Marzo de 2007, 02:00:33 AM
Yo te doy 1 euro más de lo que te ofrezcan.
Título: Re: Vendo Oil Catch Tank
Publicado por: Mansh en 24 de Marzo de 2007, 11:52:23 AM
Vale pero cuando te costo a ti?



PD: si te ofresco 1 000 euros entonces 600GTI te ofrece 1001 y se lo vendes a el no? xD
Título: Re: Vendo Oil Catch Tank
Publicado por: Rober_TTC en 24 de Marzo de 2007, 02:27:30 PM
2.35 €, lo k tengo en la cartera ara mismo
Título: Re: Vendo Oil Catch Tank
Publicado por: 600GTI en 24 de Marzo de 2007, 04:24:12 PM
Yo te doy 50 euros y 6 más para los gastos de envío por correos, total 56 euros.