Hola, vendo este Oil Catch Tank por que al final no lo voy a poner (no le encuentro sitio, ya que tengo uno puesto ya...)
Incluye 2 parejas de anclajes para los tubos (unos más finos y otros más gordos) soporte modificado, tornillos, tubos de silicona azul que soportan 700ºC, abrazadera de aluminio y mi ayuda por si el que lo compra no sabe ponerlo ;D
Se lo vendo al que más dinero me de (hacedme ofertas por MP o e-mail: kayk@kayk.es), tened en cuanta que incluye más cosas de las que entraban en el kit que compré.
Adjunto una foto del bicho.
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Yo te doy 1 euro más de lo que te ofrezcan.
Vale pero cuando te costo a ti?
PD: si te ofresco 1 000 euros entonces 600GTI te ofrece 1001 y se lo vendes a el no? xD
2.35 €, lo k tengo en la cartera ara mismo
Yo te doy 50 euros y 6 más para los gastos de envío por correos, total 56 euros.