Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: zizouuu en 26 de Marzo de 2007, 01:45:57 AM

Título: Compro LLantas de 17" para Bifaro
Publicado por: zizouuu en 26 de Marzo de 2007, 01:45:57 AM
Pues estoy mirando llantas de 17" para el Bifaro.
Me molan unas como las del Alex-Coupe, unas oz superligeras o similares!

Alex_Coupe Que suerte tuviste!!!! y que baratas te salieron, a ver si consigo una ganga parecida jeje
Título: Re: Compro LLantas de 17" para Bifaro
Publicado por: alex_coupe en 26 de Marzo de 2007, 01:52:43 AM
si veo alguna oferta t comento... de momento yo miraria por segunda mano.com o por compra venta.com...
la verdad que tuve mucha suerte...gracias
de todas formas las ruedas d atras estan ai ai,xD
Título: Re: Compro LLantas de 17" para Bifaro
Publicado por: zizouuu en 26 de Marzo de 2007, 02:13:05 AM
Una duda, el tornillaje es 4x114,3, pero lo que no entiendo mucho es el ET.
Tiene que ser 7 , 7.5 , 8?

Título: Re: Compro LLantas de 17" para Bifaro
Publicado por: alex_coupe en 26 de Marzo de 2007, 02:58:32 AM
lo del ET.nunca me ha importado.pero vamos es el ancho de via que tu coche tiene y segun eso pues permite poner una medida u otra...es decir lo que la rueda sobresalga del coxe...
creo que tienes un margen d 3 cms...
esta pagina igual t lo aclara algo..
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=9551988
sobre todo un post que empieza asi:Vamos a ver.

La numero que se indica cuando habalamos del ET (o desplazamiento) es la distancia medida en milimetros que hay desde el eje vertical central teorico de la llanta al plano de fijacion de la misma.
Título: Re: Compro LLantas de 17" para Bifaro
Publicado por: 600GTI en 26 de Marzo de 2007, 12:17:04 PM
Cita de: zizouuu en 26 de Marzo de 2007, 02:13:05 AM
Una duda, el tornillaje es 4x114,3, pero lo que no entiendo mucho es el ET.
Tiene que ser 7 , 7.5 , 8?



Eso de 7, 7.5 y 8 es el ancho de la llanta.