Wenas tiburones xd !
he notado que tengo pérdida de líquido del limpiaparabirsas, lo rellené a tope, el otro día y hoy tenía un cuarto sin rellenar y un charquito abajo de él, ¿Qué puedo hacer ? Para resolver este tema?
un saludete makinas.
seguro que es alguna de las bombas que empujan el agua hacia arriba estan debajo del deposito van enganchadas y se te abrá roto alguna de ellas , por cierto hay dos enganchadas una para el cristal de alante y la otra pa atras , ponlo en un bordillo por el lado del copiloto y te metes por debajo y las veras