Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: Ginés en 28 de Febrero de 2013, 11:02:02 PM

Título: fuga en el tubo para rellenar el líquido de limpiaparabrisas
Publicado por: Ginés en 28 de Febrero de 2013, 11:02:02 PM
Wenas tiburones xd !

he notado que tengo pérdida de líquido del limpiaparabirsas, lo rellené a tope, el otro día y hoy tenía un cuarto sin rellenar y un charquito abajo de él,  ¿Qué puedo hacer ? Para resolver este tema?

un saludete makinas.
Título: Re:fuga en el tubo para rellenar el líquido de limpiaparabrisas
Publicado por: spider__32 en 01 de Marzo de 2013, 06:17:30 PM
seguro que es alguna de las bombas que empujan el agua hacia arriba estan debajo del deposito van enganchadas y se te abrá roto alguna de ellas , por cierto hay dos enganchadas una para el cristal de alante y la otra pa atras , ponlo en un bordillo por el lado del copiloto y te metes por debajo y las veras