Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: spider__32 en 19 de Junio de 2013, 08:07:53 PM

Título: CONSOLA CENTRAL
Publicado por: spider__32 en 19 de Junio de 2013, 08:07:53 PM
bueno la vendo al final dejo el lock de serie , interesados MP , tiene los tornillos del anclaje y esta sin barnizar debajp del blanco lleva imprimacion solo cambiarlo de color

[archivo adjunto perdido, lo siento]