Hola a todos soy Domínguez_coupe estoy registrado desde el 2007, la cosa es que siempre dejaba el ordenado conectado con la cuenta, se me rompió y tuve que comprar otro ordenador >:( ahora nise el email ni la contraseña ni na por eso me vuelto a registrar, bueno al lio..... uno me vende unas llantas 4 tornillos 16 pulgadas neumático 205/45/16 (86h) que esto ultimo nose lo que es, el problema es que soy un nulo pa esto de las llantas.... ??? esque no tengo ni idea se que nuestro Hyundai usa tornillería 4x114,3 me podeis decir por favor que cosas necesito saber para saber fijo si me valen o no, el tio dice noseque de un golff... pero que las tenia montadas en un Hyundai coupe no me fio nada... esque tendria que desplazarme con el coche hasta allí a recojerlas y si luego las compro y no me valen pues me cago en tOOOO.... asique eso decirme todo lo que necesito para saber fijooo que si me valen sin ningún problema. Un saludo y gracias a todos de antemano.
esa medida es equivalente, pero tendrias q homologar la llanta de 16".
si no dices la tornilleria de la llanta de origen, mal vamos.
lo mejor q puedes hacer, a la que vas a recojer las llantas, pones una en tu coche y ya ves si vale, o no.
No digo la tornillería que tiene la llanta por que ni el dueño lo sabe, el no tiene ni idea y yo que ni las e visto pos menos, yo lo que quería saber es la tornillería 4x114,3 es la que tiene que tener ok el neumático 205/45/16 as dicho que es equivalente pos bien, se que en el interior de las llantas suele poner algo el ET o algo asi que no se de que sirve eso, la cosa es que si estaría cerca ya habría ido y lo que dices abria probado una aber que tal,, pero esque paso de hacer montonazo de kilómetros pa llegar allí y que no me valgan.... y por ultimo las llantas esas las pondría con mis tornillos originales del Hyundai? es decir los de las llantas de serie o tengo que comprar otros? ya lo siento esque ando muy perdido en esto de llantas, gracias y un saludo
la tornilleria.es 4x114,3 pero lo mejor es probarlas
Si los mas seguro es que me acerque allí y pruebe una, solo aclararme esta duda yo quito la llanta de mi Hyundai coupe de serie coloco la otra y la aprieto con los mismos tornillos que trae mi rueda de serie? o necesito otros? por que el tio ese me dice que no tiene tornillos.... gracias por la alluda
Enla parte interna de las llantas viene impreso la medida de tornilleria.. el et..etc..que lo mire y te lo diga
ok gracias
te puede valer tuss proios tornillos depende del apoyo que tenga la llanta en el hueco del tornillo
El Tibu no tiene tornillos, tiene tuercas, y deberían servir las mismas, aunque depende de como sean las llantas, yo que tu ponía al menos 1 tuerca de seguridad en cada rueda xD