Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: pistolillo en 04 de Abril de 2007, 09:54:12 PM

Título: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: pistolillo en 04 de Abril de 2007, 09:54:12 PM
Pues eso, he vendido el coche y tengo por aqui el aleron y las llantas de origen, si alguien esta interesado que me lo haga saber.
el precio es a convenir, no me molestan pero me lo quiero quitar de encima.
un saludo.
Título: Re: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: 600GTI en 10 de Abril de 2007, 02:29:35 PM
Ummm, no era rober el rebienta alerones?, igual le interesa el tuyo  ::)
Título: Re: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: KAYK en 10 de Abril de 2007, 02:33:47 PM
Creo que ya se compró uno, si no, fijo que le interesa!

Pistolillo, tienes alguna foto de tu ex-tibu con los paracas de serie y tal pero en color morado? tengo curiosidad con verlo! Lo digo por que creo que lo vendiste con los paracas de serie, no?
Título: Re: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: pistolillo en 12 de Abril de 2007, 08:25:42 PM
Si le interesa que me lo diga, yo tengo el aleron aqui muerto de aburrimiento, el precio se puede negociar.

Kayk, el tibu lo vendi con el delantero de origen y el trasero modificado, pero el acople del delantero me lo compro tambien el chaval que se quedo el coche, pero no se cuando se lo pondra...

Creo que no le saque fotos con el morro de origen.. soy la leche... que descuido
Título: Re: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Abril de 2007, 02:47:25 PM
Gracias por acordaros de mi pero ya lo compre hace tiempo.. rojo x 60 euros y ya lo tengo pintado y montado!

Creo k tengo k actulizar la firma xD
Título: Re: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: pistolillo en 30 de Abril de 2007, 07:12:25 PM
las llantas las vendo sueltas tambien osea que si alguno tiene una tocada es el momento de cambiarla
Título: Re: VENDO ALERON Y LLANTAS DE ORIGEN
Publicado por: Dyavlo en 02 de Mayo de 2007, 12:36:23 PM
Muy buenas, estaria interesado en el aleron. Que tenias pensado pedir por el? y el tema de los portes como lo hacemos?  ;)