Turbulence.ES

General => Mercadillo => Mensaje iniciado por: davicillo23 en 15 de Abril de 2007, 12:36:20 PM

Título: vendo escape remus
Publicado por: davicillo23 en 15 de Abril de 2007, 12:36:20 PM
pues eso xicos vendo mi escape remus por cambio,pasa itv sin problemas y el sonido a mi particularmente me pone jeje si quereis ver un video os doy el enlace de youtube.esta adaptado al tibu,yegar y poner,el precio 150 euros,si eres de madrid entrega en mano
Título: Re: vendo escape remus
Publicado por: KAYK en 15 de Abril de 2007, 01:30:31 PM
Pon alguna foto! y el video!
Título: Re: vendo escape remus
Publicado por: davicillo23 en 15 de Abril de 2007, 07:05:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=afa48m-T22Y
fotos me he dado cuenta que las boree :( pero en breve las cuelgo
Título: Re: vendo escape remus
Publicado por: zizouuu en 26 de Mayo de 2007, 10:33:15 PM
dAVICILLO tiene pletina para atornillarse a la linea de escape??
o va soldado?
pasa itv?
Título: Re: vendo escape remus
Publicado por: Rober_TTC en 27 de Mayo de 2007, 09:02:52 PM
davicillo tu lo compraste a otro de un foro no?
Título: Re: vendo escape remus
Publicado por: zizouuu en 28 de Mayo de 2007, 08:56:53 PM
Davicillooooooooooooo respondddddddddenossssssssssssssssssssss, no te escondasssssssss