pues eso xicos vendo mi escape remus por cambio,pasa itv sin problemas y el sonido a mi particularmente me pone jeje si quereis ver un video os doy el enlace de youtube.esta adaptado al tibu,yegar y poner,el precio 150 euros,si eres de madrid entrega en mano
Pon alguna foto! y el video!
http://www.youtube.com/watch?v=afa48m-T22Y
fotos me he dado cuenta que las boree :( pero en breve las cuelgo
dAVICILLO tiene pletina para atornillarse a la linea de escape??
o va soldado?
pasa itv?
davicillo tu lo compraste a otro de un foro no?
Davicillooooooooooooo respondddddddddenossssssssssssssssssssss, no te escondasssssssss