Turbulence.ES

General => La Comunidad => Mensaje iniciado por: KeyserSoze en 03 de Agosto de 2015, 09:30:16 PM

Título: Saludos desde Oviedo
Publicado por: KeyserSoze en 03 de Agosto de 2015, 09:30:16 PM
Saluditos desde Oviedo, soy un contento(hasta ahora) poseedor de un tibu first negro del 98, que compré por precio irrisorio hace 2 años y al que le he metido 30000 kms sin problemas....hasta ayer....
Título: Re:Saludos desde Oviedo
Publicado por: elrayas en 03 de Agosto de 2015, 11:27:08 PM
está esto muy apagao.... bienvenido!!!!!
Título: Re:Saludos desde Oviedo
Publicado por: KAYK en 04 de Agosto de 2015, 12:35:17 AM
Bienvenido!
Título: Re:Saludos desde Oviedo
Publicado por: pepitocoupe en 06 de Agosto de 2015, 03:09:25 PM
Bienvenido! cuantos kilometros tiene? ???
Título: Re:Saludos desde Oviedo
Publicado por: NOjedaB90 en 07 de Agosto de 2015, 04:51:03 PM
No te preocupes compañero.

El mío no tiene ni un mes conmigo y ya algún o algunos energúmenos me han dejado recuerdos.

No lo entiendo de verdad, ¿envidia?, ¿ganas de fastidiar?

De verdad estoy asombrado, no oigo nada mas que críticas hacia estos coches en la calle, pero después se vendieron como turrones en Navidad y no somos los únicos a los que se que les han rayado sus Coupes.

Que alguien me lo explique...