las bombillas estas que dan destellos.. las he visto en alguna peli de tunning y no se ni como se llaman ni donde se compran..
Supongo que te refieres a las luces de Estrobo, esas que son como unos flashes.
En Norauto tal vez tengan.
esas bombillas molan mucho...sale en este video
http://www.youtube.com/watch?v=kloMz3W9Wp0
La poli también las usa.
Molaría un Turbulence de policía! xD
Lo mismo hago un xop xD
siii esas no se donde se compraran... en bc corrona en el catalogo que te bajas de la red.. cuestan 4 euros pero no se si son esas..
En eBay hay:
Para Exterior:
http://cgi.ebay.es/FLASH-LUZ-ESTROBOSCOPICA-DE-EXTERIOR_W0QQitemZ170104675090QQihZ007QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Para Interior:
http://cgi.ebay.es/FLASH-LUZ-ESTROBOSCOPICA-CON-CAPUCHONES-DE-COLORES_W0QQitemZ170104675124QQihZ007QQcategoryZ73779QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Lampara giratoria tipo Policia:
http://cgi.ebay.es/LAMPARA-GIRATORIA-LUZ-ESTROBOSCOPICA_W0QQitemZ120115574449QQihZ002QQcategoryZ115973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo como siempre en mi honda.. ni puda idea de ebay.. pone 2 euros? pero eso no es el precio final no??Y eso lo meten dentro del foco?
la última es naranja! lo de la policiia no se puede comprar no dejan fabricarlos.. en azul.
Es azul, y también lo hay en naranja.
http://cgi.ebay.es/LUZ-ESTROBOSCOPICA-GIRATORIA-MULTIUSO_W0QQitemZ250111154359QQihZ015QQcategoryZ112582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Lo que no se puede usar en la via pública, pero en recintos privados y tal (conces) si.
lee bien pone solo disponible naranja..
si las hay azules.. pero esa no lo es.
jeje
Yo creo que se refiere a que también la tienen disponible en naranja, si no, para que ponen la foto azul?
De todos modos este si pone que es azul:
http://cgi.ebay.es/LUZ-ESTROBOSCOPICA-GIRATORIA-MULTIUSO_W0QQitemZ250111154359QQihZ015QQcategoryZ112582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
xD
joer kayk no se te escapa nada jejej eres el number onde de ebay.
Compratela y patrulla la ciudad con tu Tibu! xD