Weno pos nada aki otro mas con un turbulencete jaja, solo decir que espero que nos llevemos tos mu bien y que consigamos mejorar mucho nuestros cochecitos ;D
PD: Soy de Elda.. Alikante
Bienvenido!
Si eso pon alguna foto en el subforo "Galería de Usuarios"! :)
jajaja mi coche aun no tene ninguna modificacion sino lo ubiera llenao xDD cuando tenga las llantas puestas pondre una fotiku ;D
Bienvenido!
webos que cutre fue mi presentación
BIENVENIDO ROBERTO!!!!!
bienvenido maxote! por Elda he estado yo este verano, soy de Ontinyent, Valencia.
A ver si vemos fotos de tu coche, que aunque sean de serie siempre agrada ver maaaas y maaaaas tiburoncillos
saludos!
Cita de: Jandro en 11 de Septiembre de 2009, 01:01:32 AM
bienvenido maxote! por Elda he estado yo este verano, soy de Ontinyent, Valencia.
A ver si vemos fotos de tu coche, que aunque sean de serie siempre agrada ver maaaas y maaaaas tiburoncillos
saludos!
Toma jandro tiene 43 paginas ya de historiasxD
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2031.0 (http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2031.0)
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
Nunca te presentaste?? ??? ??? jajajaj
jajajaja, que Owned...
Ja ja Yo creo que tampoco me presenté!
Malos!!! ;)
muy cutre!
que si k me presenteeee mirar las fechas de los post aandaa!!!
Robert, tu si, pero Zizouu,no!!, niño malo!!! ;)
si,pero la presenacion muy cutre ::)
por cierto Rober, el tibu que conduzco ahora era de Elda!