Turbulence.ES

General => La Comunidad => Mensaje iniciado por: Rober_TTC en 16 de Octubre de 2006, 09:17:17 PM

Título: Buenas!!!
Publicado por: Rober_TTC en 16 de Octubre de 2006, 09:17:17 PM
Weno pos nada aki otro mas con un turbulencete jaja, solo decir que espero que nos llevemos tos mu bien y que consigamos mejorar mucho nuestros cochecitos ;D


PD: Soy de Elda.. Alikante
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: KAYK en 17 de Octubre de 2006, 02:10:40 PM
Bienvenido!

Si eso pon alguna foto en el subforo "Galería de Usuarios"! :)
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Rober_TTC en 17 de Octubre de 2006, 09:04:44 PM
jajaja mi coche aun no tene ninguna modificacion sino lo ubiera llenao xDD cuando tenga las llantas puestas pondre una fotiku ;D
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: manubikes en 20 de Octubre de 2006, 05:49:48 PM
Bienvenido!
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Rober_TTC en 11 de Septiembre de 2009, 12:41:41 AM
webos que cutre fue mi presentación


BIENVENIDO ROBERTO!!!!!
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Jandro en 11 de Septiembre de 2009, 01:01:32 AM
bienvenido maxote! por Elda he estado yo este verano, soy de Ontinyent, Valencia.
A ver si vemos fotos de tu coche, que aunque sean de serie siempre agrada ver maaaas y maaaaas tiburoncillos

saludos!
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Rober_TTC en 11 de Septiembre de 2009, 11:41:39 AM
Cita de: Jandro en 11 de Septiembre de 2009, 01:01:32 AM
bienvenido maxote! por Elda he estado yo este verano, soy de Ontinyent, Valencia.
A ver si vemos fotos de tu coche, que aunque sean de serie siempre agrada ver maaaas y maaaaas tiburoncillos

saludos!
Toma jandro tiene 43 paginas ya de historiasxD

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2031.0 (http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2031.0)
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: music en 11 de Septiembre de 2009, 01:46:02 PM
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

Nunca te presentaste??   ??? ??? jajajaj
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Jandro en 11 de Septiembre de 2009, 03:50:07 PM
jajajaja, que Owned...
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: zizouuu en 11 de Septiembre de 2009, 07:45:46 PM
Ja ja Yo creo que tampoco me presenté!
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: titoju2 en 11 de Septiembre de 2009, 08:37:02 PM
Malos!!! ;)
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: alex_coupe en 11 de Septiembre de 2009, 10:27:51 PM
muy cutre!
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Rober_TTC en 11 de Septiembre de 2009, 10:47:35 PM
que si k me presenteeee mirar las fechas de los post aandaa!!!
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: titoju2 en 11 de Septiembre de 2009, 10:52:18 PM
Robert, tu si, pero Zizouu,no!!, niño malo!!! ;)
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: alex_coupe en 11 de Septiembre de 2009, 11:11:25 PM
si,pero la presenacion muy cutre ::)
Título: Re: Buenas!!!
Publicado por: Jandro en 12 de Septiembre de 2009, 01:11:03 AM
por cierto Rober, el tibu que conduzco ahora era de Elda!