Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: manubikes en 06 de Junio de 2007, 10:59:53 PM

Título: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: manubikes en 06 de Junio de 2007, 10:59:53 PM
joer tengo el motor del lava lunas tanto el trasero como el delantero rotos, ademas se me ha roto el motor de abrir y cerrar  la puerta izquierda.. algún consejillo de donde comprarlo..? en el conce todo 145 euros. Desgüaces por esta zona no hay...  
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: frances en 06 de Junio de 2007, 11:05:29 PM
 :o todas estas cosas que no funciona ??? seguro que no es un fusible que se a muerto
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: alex_coupe en 06 de Junio de 2007, 11:06:39 PM
tembien como dice frances puede ser un fusible pero de todas for mas hay uno del foro de hyundai coupe que vende todo esto:
Espejo retrovisor exterior  izdo.
- Lunas puertas y laterales  todas
- Piloto intermitente delantero izq.  
- Mando intermitencias y limpia(volante)
- Mandos de elevalunas electrico puertas, graduacion de calefaccion, altura, luces, etc.
- Velocimetro de salpicadero completo
- Motor limpiaparabrisas
- Motor deposito limpiaparabrisas
- Conjunto de silenblox del motor  
- Equipo tambor de ruedas traseras completo
- Pinzas delanteras de freno
- Motor aire acondicionado
- Tuberias de conexion y manguitos de conexion
- Motor y caja de cambios completo
- Radiador de motor
- Radiadores A/A y calefaccion
- Radiadores A/A y calefaccion interior.
- Transmisiones
- Centralita original
su nick es vwescar y esta en el foro d compra y venta.igual algo te puede interesar...
lo del motorcillo lo que se te ha petado es lo del cierre centralizado o lo de la alarma con el mando??osea puedes abrir las dos puertas con la llave pero sin el mando no?
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: manubikes en 06 de Junio de 2007, 11:59:55 PM
con llave y con alarma solo una.. la del conductor..

Y no será fusible por que hoy me han dicho que le diese unos golpes al motor lleva dos en el lava cristales y así he hecho, he conseguido salvar uno.. lo he puesto delante y el de detrás voy sin el.. (roto vamos) el tema es que se debe quedar agarrotado por el tiempo y la ñapa durará mas bien poco.

no he conseguido nunca poder registrarme siempre me da error, no se por que será si puedes dale mi mail a ese usuario.. manuelcoste@hotmail.com  y habló con él.
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: alex_coupe en 07 de Junio de 2007, 12:22:07 AM
vale,le doy tu email..
a mi me paso lo del cierre que no me iba un lado y era por un fusible..
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: 600GTI en 14 de Junio de 2007, 06:25:55 PM
Mira a ver que otros hyundai de la época llevan el mismo tipo de motor y vete a buscarlo a un desguace, no es una pieza que normalmente se suela llevar la gente.
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: serch en 14 de Junio de 2007, 09:31:42 PM
a mi se me jodieron los conductos del liquido! daba a la bomba y se salia por tos laos. Era la goma q estaba podrida y se hacian agujerillos.
2€ me costo la goma en una tienda de repuestos y desmontar todo el circuito, aleta, y montar lo nuevo (hora y pico).
Salu2.
Título: Re: el motor del lava lunas se ha roto
Publicado por: manubikes en 28 de Junio de 2007, 12:53:54 AM
Alex coupé, un fusible? pero cual, la verdad que no lo he mirado por que es el lado derecho el que no me abre el izquierdo sí, y la verdad que me está gustando ya que si me quieren abrir la puerta no pueden.. y si quiere montar alguien con que le suba a mano el pestillo listo.. monto muuuchas mas veces solo que con amigos novia..

De todas maneras miraré lo del fusible, y lo del motor na mas que ir al desgu.. pero primero miraré el fusible, alguien sabe cual es?