Lo prometido es deuda, así que ahí van algunas fotos de mi tiburón blanco ;) :
Aquí una del frontal:
(http://img514.imageshack.us/img514/9232/delanteranw6.th.jpg) (http://img514.imageshack.us/my.php?image=delanteranw6.jpg)
La parte trasera:
(http://img262.imageshack.us/img262/6097/traseravl2.th.jpg) (http://img262.imageshack.us/my.php?image=traseravl2.jpg)
Detalle del tubo:
(http://img521.imageshack.us/img521/1026/tubonk6.th.jpg) (http://img521.imageshack.us/my.php?image=tubonk6.jpg)
Y la joya de la corona...¡¡¡El mono porta-cd!!! XDDDD:
(http://img521.imageshack.us/img521/2816/monogk5.th.jpg) (http://img521.imageshack.us/my.php?image=monogk5.jpg)
Modificaciones:
- Tubo de escape Thunder de 107cm.
- Lunas traseras tintadas.
- Rejillas delanteras y traseras en color blanco.
- Cableado para equipo de música en bandeja y maletero.
- Mono porta-cd en el asiento trasero ;).
Por el momento lo demás es de serie, xo todo se andará...
Muy xulo tio me mola el blanco en los coches ultimamente.. luego unas llatnas desas oscuras y ya se borda jajaj
mola mucho en blanco el tibu.sobretodo el morro,se aprecia su linea..pero tiene alma de mono,jaja.
Está chulo en blanco, es uno de los colores que más me gustan en el tibu.
Las rejillas yo creo que en negro quedarían mejor, y luego unas llantas con núcleo negro, pilotos negros, capó de carbono, alerón de carbono, retrovisores de carbono... ;D
las llntas en negro no me parecen muy elegantes.es mas estilo tuning.pero tambien queda muy bien
no? joder si son las k se llevan ahora.. cromadas son de maki
Con llantas negras queda muy Import.
Con llantas cromadas si que es truñing... están muy vistas.
EL ESTILO IMPORT QUE QUIERE DECIR?? ::)
Cromadas no molan.lo suyo seria plateadas.algo normalico.
Estilo Import, es el estilo "tuning" que se lleva en Japón, coches modificados con buen gusto, todo para MEJORAR el coche, no como el tuning que se hace en España, que dicen que es import y es solo una bola de masilla... EMPEORANDO el coche con kit's de carrocería sin sentido (a veces incluso sin entradas de aire en el paraca xD), llantas de 20" o más, etc... xD
sk el veilside o cualkier otro pa nuestro tibu si no pagas 3000 euros los demas son pa enmasillar
pues me convence mas la idea del estilo import.por lo menos se mejora algo la aerodinamica.el tuning de españa es solo pura estetica na mas
Bueno, de momento me voy a centrar en el interior, q le hace falta (alfombrillas, bolsas del cambio y el freno de mano, y el pomo xa la palanca del cambbio de marchas esta en camino, a ver cuando lo traen a la tienda). Luego seguramente modificare algo del motor, más que nada para compensar la potencia que se pierde al poner el aire acondicionado, q me da mucha rabia, se nota demasiado.
ya te digo
Con gasolina de 98 yo he notado que con el aire acondicionado el coche pierde menos potencia.
Fijate que hoy he llevado el aire acondicionado puesto sin darme cuenta (llevaba las ventanillas abiertas! xD), me dí cuenta al aparcar, que al relentí escuché el ruido del aire... (lo tenía puesto en los cristales).
con el aire el coche ace otro ruido
Sí se nota q el ruido es diferente, y la potencia disminuye bastante, sobretodo en adelantamientos y tal (vamos, a la hora de acelerar). No le he puesto nunca 98, tendre q probarlo :)
yo noto que con el aire tira muchisimo menos y eso que es el 2 litros...igual tira como el celica 1.8 d mi madre con el aire,jaja