Vendo llantas TSW Venom en 16" para Hyundai Coupé First o Bifaro, son en 16" y van calzadas con gomas 205 / 45 / 16".
El estado de las gomas es 2 bien y 2 mal, se dan todas montadas en las llantas y aparte una cubierta nueva para reemplazar una de las que están en mal estado, por tanto sólo habría que cambiar una.
Las llantas están en buen estado salvo las picaditas habituales en este tipo de llantas.
Precio: 360€
aqui estan las fotos:
http://img130.imageshack.us/my.php?image=31072007004ql3.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?image=31072007005sx5.jpg
http://img130.imageshack.us/my.php?image=31072007006zu1.jpg
yo kiero unas 17!
Por este precio creo que es una muy buena compra tio aunque sean de 16" la diferencia no es mucha con las 17" y éstas son de 7,5" de ancho. Como veo que eres de la zona de Alicante te las podria rebajar un poco al no tener q hacer envio. Las llantas quedan muy bien las vendo porque me voy a poner un kit de carroceria bastante radical pero con el coche de serie quedan de puta madre.
Que kit te vas a poner? el Veilside? o ese nuevo que han sacado que se llama NS creo... luego el Tibu se da un aire al S2000 con él puesto xD
cual es el NS??
Este:
(http://www.eurolineas-personales.com/carpics/tch0029.jpg)
bueno un pelin solo eh? xD
pues queda wapo.juer.lo que pasa que lo veo muy tuning...pa eso yo le pondria unas 18.es mas esas que lleva en la foto seran de 18 de fijo
Voy a ponerme el Veilside que es el que más me gusta pero por favor no useis el hilo para discutir otros temas.
Nadie está interesado? si se recogen en mano las dejo en 300!
estan tiradas de precio...
Necesito venderlas urgentemente nuevo precio: 250€
de donde eres
alicante