Está curioso este Tibu, no se lo haría al mio ni de coña, pero se ve currado, y muy mal no está... xD
Son 15 fotos, a continuación las 10 primeras:
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Y las otras 5 fotos que quedan:
[archivo adjunto perdido, lo siento]
ira el colgao parece español no¿?
Faros del bmw serie 5 jajjajjajaj por lo menos puede llevar homologao el xenon y tal no? jajajajaaajaj NO STA MAL LO QUE PASA K PIERDE LA ESENCIA
si es español
unas fotitos d antes del remake delantero
porcierto alguien sabe k llantas son?
esta wapo el filtro k lleva tipo intercooler alguien puede leer d k marca es? jeje
para k lleva los remaches esos en el capo?
[archivo adjunto perdido, lo siento]
le fallan las llantas
este no era el de pep¿? :S
Me gustaba más antes xD
Las llantas son feísimas la verdad.
Esos kits de admisión imitando un intercooler no me hacen gracia, además de parecerme truñing, dudo de su eficacia muchísimo, conozco a uno que lo lleva en un Eclipse y el otro día estuvimos discutiendo sobre esto, según él le da 25CV al coche xDDDD (por que se lo dijo el de la tienda).
Y no, este no era el tibu de Pep.
pos nose esas fotos las e visto... ostia k eso funciona? es una cai?
Cita de: KAYK en 28 de Noviembre de 2007, 09:59:37 PM
según él le da 25CV al coche xDDDD (por que se lo dijo el de la tienda).
jajajjaajajaajajajajajajajajajajajajajaja me muero aki riendome jaja 25cv por eso?jaja
bueno el filtro ese es por estetica k cada uno tiene sus opiniones aunk e visto el precio y es 175 euros osea k no
las llantas en el d serie le kedaria mal pero para mi al tenerlo ensanchado a mi gusto kdan ok aunk si es verda k las ay mucho mejores pero tambien peores
el coche ese salio en la maxituning 106 aunk la verda esk exteriormente si se parecen
alguien conoce al tio¿? o sabe kien es? si staba en stc?
el xeono no esta homologado aunque sea el faro de bmw, porque no lleva lavafaros ni regulacion automatica
el primero esta guapo pero tiene poca linea de tiburon no?
y el segundo esta bien pero le fallan las llantas
jejeje si a alguno le parecian raros mis faros transformados, q me decis de esto?
ah, por cierto, a mi el de mi tienda me dijo q con colectores ganaba 30 cv, o sea q tengo q creerle no???? cuando queraia discutimos de eso.... ;D
dios 30cv aver si poco a poco vamos a poder comernos un Z jajj
os habeis fijado q el pijo del hyundai coupe antes tenia el filtro tipo intercooler azul y ahora es rojo????
euros euros dubi duuuu
eso es en esa foto en la maxi se roja no la a cambiao
Los faros del primero me encantan, son bmw, kedan super-elegantes
Normal, mete un filtro del algodon tipo K&N o green ahi donde el lo puso y veras como los mosquitos lo atraviesan en autopista... No está pensado para llevarlo ahi, creo yo... aunque eso si, aire frio coje fijo eh? xD
Me gustaba más antes de hacerle la adaptacion a faro de bemeta, porque al menos el capó no hacía una union tan truñing...
esos filtros tan expuestos, quiero saber q hacen cuando llueve, o si vas detras de un camion de obra soltando gravilla. jejeje
una vez un coche q le puso una tapa de matacrilato delante, pero claro, el filtro coje menos aire, y vas mas protegido.
mmm sk claro no se puede tener tan fuera.. coje aire frio tol k kieras pero mierd tmb... q injusta es la vida. xD
25 cv por el filtro +30cv x los colectores 50cv y eso sin tocar el motor ya decia yo ke era una tonteria meterle una culata de medio kilo al gt turbo y gastar casi um kilo en preparacion para correr si solo con haberle metido un filtro y unos colectores ya tava se puede vivir de ilusiones pero de vez en cuando hay k volver al mundo real esa ganancia es imposible solo con esas piezas
po zi
el filtro ese es un AEROSPEED
Lo he buscado en Google, y si, es ese:
[archivo adjunto perdido, lo siento]
cuanto vale uno de esos?por que es cojonudo
Eso es una truñada tio... xD
si se fijan bien el filtro esta revestido con un plastico.. asi que esta algo protegido del extrerior...
una preguntilla mmm como se dieron cuenta de que era un filtro y no un intercooler? y otra preguntilla mas mmm los turbo llevan un sistema de toma de aire aparte??
alex lo mire yo el precio y era mas d 200 euros
alomejor ay alguna imitacion en ebay
El intercooler tiene 2 brazos, por uno entra el aire caliente y por el otro sale fresco, y eso tiene 1 solo brazo, el que va a la mariposa de admisión.
El plástico ese se quita y se pone cuando queramos, con él puesto entra poco aire.
pero para mi no es truñada,por que pillaria mas aire no?
Yo dudo de su efectividad, eso es más decorativo que efectivo...
sonaria mas o menos como la cai supongo
El sonido no creo que varié mucho, tal vez se oiga más al tener el filtro más "afuera", pero el problema que le veo es que tiene muchas curvas y el aire tiene que recorrer bastante distancia hasta llegar a la mariposa de admisión... incluso diría que afecta al rendimiento del radiador.
Los que se lo ponen es para aparentar llevar intercooler sin llevarlo.
u cojeria mucha mierda.. y si llueve bye bye to mojao y lleno de bichos de la caretera
Eso si, eso hay que limpiarlo cada vez que entre el coche en autopista practicamente xD y lo mismo no filtra bien y parte de esa porqueria acaba en el motor... en fin, que esto parece tener muchos inconvenientes xD
Con una antena de radio más corta el coche tiene 1cv más. Si tintas los cristales traseros mejoras la aerodinámica y ganas otros 2cv más, y sin el capó delantero el motor pilla aire mucho más frío y ganas 5cv más ;D
buena idea 600gti