Sólo texto
|
Texto con Imágenes
Turbulence.ES
General => Fotografías y Videos => Mensaje iniciado por: KAYK en 04 de Diciembre de 2007, 07:59:55 PM
Título:
Tuscanizando un Tiburon GK.
Publicado por:
KAYK
en
04 de Diciembre de 2007, 07:59:55 PM
Como se complican!
http://www.youtube.com/watch?v=6aaWZIzk7tM
Ahí dandole con una tarjeta para quitar el pegamento... con lo fácil que sale con alcohol! xD
Título:
Re: Tuscanizando un Tiburon GK.
Publicado por:
Rober_TTC
en
04 de Diciembre de 2007, 09:03:59 PM
jajaj ya lo habia visto jejeje me mola eso de los emblemas tuscani
Sólo texto
|
Texto con Imágenes