Turbulence.ES

General => Fotografías y Videos => Mensaje iniciado por: KAYK en 04 de Diciembre de 2007, 07:59:55 PM

Título: Tuscanizando un Tiburon GK.
Publicado por: KAYK en 04 de Diciembre de 2007, 07:59:55 PM
Como se complican!

http://www.youtube.com/watch?v=6aaWZIzk7tM

Ahí dandole con una tarjeta para quitar el pegamento... con lo fácil que sale con alcohol! xD
Título: Re: Tuscanizando un Tiburon GK.
Publicado por: Rober_TTC en 04 de Diciembre de 2007, 09:03:59 PM
jajaj ya lo habia visto jejeje me mola eso de los emblemas tuscani