bueno, para los q preguntabais q cuando meteria el coche en banco de potencia para comprobar si los colectores suben 25 cv, ya sabeis la fecha.
20 de enero de 2008
c/petunia 22. Humanes. Madrid
precio 25€
yo voy fijo, si venis alguno, hacemos kdd alli..
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=26194
wowowowwoooo vengaaa jajajajaja llevalo todo al maximo aver cuanto sacas! ojala sea mucho asi el dinero k me gasto por lo menos se k sirve de algo xD
q malo es soñar :'(
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
veremos lo que dan de si unos colectores!!y si es efectivo ya se que hacer,jaja
si es efectivo seras un tonto x no pillarte los de pipo jjajajaaj
yo de ti alex iria aver si tu coupe es epcial y tene mas de 200cv.....xDDDDDDDd
Pues es muy buen precio, si yo fuese de allí no dudaría en ir, aunque tuviese el coche de serie!!
pero a mi me costaria ir y volver unos 100 euros...prefiero ahorrar
jjajajj ya vs xD
esperemos que se gane algo!!!
a los de madrid q esteis dudando, os dire q el precio habitual de la lanzada es el doble.
yo si tengo el dia libre voy!! y aun sin tenerlo tb voy ya k trabajo de noche! jeje. A ver si hacemos una kdda alli los de Madrid y alrededores!
Yo voy Fijo!
zizouu me motiva que vayas!! :D
aver cuantos potros tienes en la cuadra!
jeje, y cuando este el coche en el Dyno...¿Influye la forma de la que aceleres?
A ver si la voy a cagar y no apreto al limite las marchas.....
¿Como va el proceso de aceleracion en el banco de potencia? hay que exprimir cada una de las marchas al corte? o hasta que Rpm?
no, tu no haces nada. ellos se montan en el coche y lo hacen todo ellos.
eso si, despues de sujetar bien el coche. ;)
Ok, entonces a ver si hay suerte y el coche ese dia me va como ahora, Espero sobrepasar los 150 Facilmente!! (By Matias, Mallorca Kay´s Friend)
Segun comentan aqui la ultima se celebró el 17 Noviembre 07:
http://www.c4atreros.com/foroc4/foros/kedadas/kedadas_zona_centro/4860181.html
He intentado buscar info del 20 enero de 2008 y no veo nada...
mmm no sera 20 de enero de 2007?
;D ;D
Haréis fotos, no? y si eso algún que otro video... ;D
yo voy!
intenta consegir los colectores grafka asi tienes mas cv
los colectores los voy a pedir a esos de usa para transformarlos al final
señores, parece q hubo un error con las fechas y me lie, hasta q no llame a hpr y me lo confirmen, olvidar este post.