Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: fast_kike en 14 de Diciembre de 2007, 02:23:18 PM

Título: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: fast_kike en 14 de Diciembre de 2007, 02:23:18 PM
bueno, para los q preguntabais q cuando meteria el coche en banco de potencia para comprobar si los colectores suben 25 cv, ya sabeis la fecha.

20 de enero de 2008
c/petunia 22. Humanes. Madrid
precio 25€

yo voy fijo, si venis alguno, hacemos kdd alli..

http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=26194
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: Rober_TTC en 14 de Diciembre de 2007, 02:26:35 PM
wowowowwoooo vengaaa jajajajaja llevalo todo al maximo aver cuanto sacas! ojala sea mucho asi el dinero k me gasto por lo menos se k sirve de algo xD
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: Rober_TTC en 14 de Diciembre de 2007, 02:27:09 PM
q malo es soñar  :'(
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: alex_coupe en 14 de Diciembre de 2007, 02:35:49 PM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
veremos lo que dan de si unos colectores!!y si es efectivo ya se que hacer,jaja
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: Rober_TTC en 14 de Diciembre de 2007, 02:36:56 PM
si es efectivo seras un tonto x no pillarte los de pipo jjajajaaj


yo de ti alex iria aver si tu coupe es epcial y tene mas de 200cv.....xDDDDDDDd
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: KAYK en 14 de Diciembre de 2007, 02:42:48 PM
Pues es muy buen precio, si yo fuese de allí no dudaría en ir, aunque tuviese el coche de serie!!
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: alex_coupe en 14 de Diciembre de 2007, 04:52:14 PM
pero a mi me costaria ir y volver unos 100 euros...prefiero ahorrar
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: Rober_TTC en 14 de Diciembre de 2007, 04:53:25 PM
jjajajj ya vs xD
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: alex_coupe en 14 de Diciembre de 2007, 04:56:52 PM
esperemos que se gane algo!!!
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: fast_kike en 14 de Diciembre de 2007, 09:02:43 PM
a los de madrid q esteis dudando, os dire q  el precio habitual de la lanzada es el doble.

Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: zizouuu en 15 de Diciembre de 2007, 09:55:50 AM
yo si tengo el dia libre voy!! y aun sin tenerlo tb voy ya k trabajo de noche! jeje. A ver si hacemos una kdda alli los de Madrid y alrededores!

Yo voy Fijo!
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: alex_coupe en 15 de Diciembre de 2007, 10:40:35 AM
zizouu me motiva que vayas!! :D
aver cuantos potros tienes en la cuadra!
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: zizouuu en 15 de Diciembre de 2007, 11:17:12 AM
jeje, y cuando este el coche en el Dyno...¿Influye la forma de la que aceleres?
A ver si la voy a cagar y no apreto al limite las marchas.....
¿Como va el proceso de aceleracion en el banco de potencia? hay que exprimir cada una de las marchas al corte? o hasta que Rpm?
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: fast_kike en 15 de Diciembre de 2007, 12:02:51 PM
no, tu no haces nada. ellos se montan en el coche y lo hacen todo ellos.

eso si, despues de sujetar bien el coche. ;)
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: zizouuu en 15 de Diciembre de 2007, 12:11:08 PM
Ok, entonces a ver si hay suerte y el coche ese dia me va como ahora, Espero sobrepasar los 150 Facilmente!! (By Matias, Mallorca Kay´s Friend)
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: zizouuu en 15 de Diciembre de 2007, 12:31:59 PM
Segun comentan aqui la ultima se celebró el 17 Noviembre 07:

http://www.c4atreros.com/foroc4/foros/kedadas/kedadas_zona_centro/4860181.html

He intentado buscar info del 20 enero de 2008 y no veo nada...
mmm no sera 20 de enero de 2007?

;D ;D
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: KAYK en 15 de Diciembre de 2007, 01:05:05 PM
Haréis fotos, no? y si eso algún que otro video... ;D
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: grafka en 15 de Diciembre de 2007, 11:05:33 PM
yo voy!
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: richy12345 en 15 de Diciembre de 2007, 11:42:20 PM
intenta consegir los colectores grafka asi tienes mas cv
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: grafka en 16 de Diciembre de 2007, 12:33:21 AM
los colectores los voy a pedir a esos de usa para transformarlos al final
Título: Re: DYNO DAY EN MADRID EL 20 DE ENERO
Publicado por: fast_kike en 16 de Diciembre de 2007, 10:42:50 AM
señores, parece q hubo un error con las fechas y me lie, hasta q no llame a hpr y me lo confirmen, olvidar este post.