Sé que hay varios post.. con el tema
Pero incido ya que tengo fotos de donde está en el radiador la mariposa que se encarga de la salida del liquido refrigerante viejo.. Sin tener que demontar nada en el radiador.
Es tan fácil como girarla y ya tenemos el liquido saliendo( el cubre radiador de plástico tiene un hueco, cortado a posta para que, salga el liquido por caida), dejamos que salga todo cerramos. (LA MARIPOSA ES LA QUE LLEVA LA SEÑAL AZUL) y luego por el tapón del radiador rellenamos. habrá que rellenar varias veces. en el día ya que el circuito se queda con algo de aire..
el bote expansor es conveniente limpiarlo quitando dos tornillos que lleva y ale.. le damos un agua clara y a ponerlo de nuevo.
total operación unos 15 min.
si hay alguna duda ya sabeís..
(http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_174546005122007361.jpg) (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-05122007361-1745460.html)
¿?
si ya hice un tutorial bastante explicativo del proceso....
y donde andaba!!!! no lo encontré..
en el coche que tengo ahora si que me dará pena el haber vendido el coupé... le hacía yo todo aceites.. filtros..
cosa nº1: has levantado un post de hace 1 año
cosa nº2: no has buscado bien, ha aparecido a la primera en la seccion de bricos.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=758.0