Video: http://www.youtube.com/watch?v=qHoFEO-aqGg
En la descripción del video dice que no tiene modificaciones internas el motor, por lo que entiendo que no tiene pistones reforzados y tal.
De todos modos estas son las modificaciones que tiene:
CitarEngine:
-Power perfect SMT6
-Atelier HP Turbo box
-Turbo manifold (iron cast) Champion
-Ligne en SS 3" custom
-3" High flow cat
-2 x 3" SS resonnateurs
-OBX-R 3" Chrome muffler
-Unorthodox racing underdrive crank pulley
-Flywheel Fidanza en aluminium, 7 lbs
-Intake cam 1.8L
-Clutch Act
-Phantom Grip
-Braided line for clutch master cylinder
-turbo Garette GT28R (ballBearing)
-BOV RFL
-piping 2.5" aluminium
-front mount intercooler
-Big Bore throttle body 58mm
-Airram intake manifold
-Atelier Hp second fuel rail et injecteurs spacer
-4 X Injecteurs Hyundai beta 2, 290cc
-Fuel Pump Walbro 255
-Atelier HP boost controler
-batterie Optima Bleu Top in the trunk
Modifications Suspension:
-OBX-R front strut tower bar
-Atelier HP rear strut bar
-Atelier HP central strut bar
-KYB GR-2 at 4 corner
Modifications exterior:
-Bodykit Veilside
-Side skirt mold
-Antenne shaver
-Clear corner
-Rear visor paint smae color as the car
Modifications interior:
-Shift Knob Momo
-Custom silver et Airbrush paint on dash ROUG AIRBRUSH
(514)213-5793
-leather interior
-Bleu neon under dash
-Full Apillar gauge pod
-Autometer Gauge Pro-lite serie (oil pressure, boost and wideband)
-Apexi turbo timer
Modification Audio:
-Head unit Clarion VRX935VD
-Subwoofer Audiobahn 10" AW1006T 900 watts rms
-Slim PS2
-Logitech steeringwheel on passenger side for ps2
Wheel and rims
-Konig Hot Swap Silver & Carbon 18"
-Falken FK452 215-35-18
-Caliper paint silver
-brembo disc at 4 corner
-Pad PBR ceramic
A continuación las fotos:
[archivo adjunto perdido, lo siento]
yo kiero pintar el interior asi de azul...como podria hacerlo
Pues desmontas todos los plásticos esos, luego lijas un poco con lija muy fina, limpias bien con agua y jabón, lo secas bien, das imprimación, luego das pintura (2 capas) y luego das laca (2 capas).
Así sería la forma correcta para que no se te vaya la pintura a los 2 días.
También puedes llevar los plásticos a algún taller de pintura y que te los pinten ellos, molaría del mismo color que el exterior del tibu, les dices la referencia de la pintura que está en el motor y te lo hacen.
Ese tiburon of the month! jajaja
que pasada!!
que elegancia!!
la unika pega ke le pongo es, las llantas ya que se le kedan pekeñas
pue stan wapas no son cromatruñing
Cita de: danilo-coupe en 03 de Enero de 2008, 05:55:29 PM
la unika pega ke le pongo es, las llantas ya que se le kedan pekeñas
A mí me parecen de tamaño adecuado, más grandes yo se las pondría a un tractor.
Cita de: danilo-coupe en 03 de Enero de 2008, 05:55:29 PM
la unika pega ke le pongo es, las llantas ya que se le kedan pekeñas
Pues son de 18...yo las veo correctas
pffff.. en lo personal no me es muy impresionante que digamos... ademas de que no se cual es la ocurrencia de ir a hacer piques con un auto de tunig, al cual le meten sonido y cualquier cosa adentro... yo aprovecharia eso y en vez de meterle peso al auto con cosas varias le bajaria el peso colocando capo de fibra de carbono o cosas por el estilo.... y en tiempo mmm realmente no me impresiona... >.< este no creo que sea el carro del año mmm como dijieron algunos por ahy...
del mes.. en rdtiburon cada mes es de un socio xD
hombre tiene turbo y todo esta muy currado...
lo que me gusta de coupe son las llantas estan guapas