Turbulence.ES

Taller => Mecánica => Mensaje iniciado por: KAYK en 13 de Enero de 2008, 11:02:21 PM

Título: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 13 de Enero de 2008, 11:02:21 PM
Hola, en esta web venden el kit de Alpine que forma el Compresor para el Tibu:

http://fasthyundai.com/shop/item.php?i=ALP_BETA-SCK

Cuesta $3170 (2144€) y trae todo lo necesario para el montaje, y además por $200 más tenemos garantía de 3 años o 36.000 millas (casi 60.000km).

Aumenta la potencia en las ruedas de 102HP (de serie) a 140HP, y en el motor saca unos 200CV, también aumenta el torque en unos 40nM más en todo el rango de revoluciones.

Parece más sencillo de montar que el turbo, y requiere de menos mantenimiento, quien se anima? xD en el alpha no se podría adaptar?

Unas fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Enero de 2008, 11:07:30 PM
lo que le falta al kike ya xD si se puede adaptar jajajaajaj

venga kayk dejate de mariconadas esa de charger k tas comprao y pillate algo serio xDDD

ta molao la web esa e
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 13 de Enero de 2008, 11:14:35 PM
A mi me llama mas la atencion un compresor ke un turbo.
A ver kien lo pone primero
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 13 de Enero de 2008, 11:30:14 PM
un compresor... lleva menos mantenimiento.. es mas facil el desmontarlo para la itv si no homologas.. da potencia desde bajas... lo que pasa que el turbo le saca mas chicha...YO PARA ESPAÑA Y SUS CONDICIONES... prefiero ponerle un compresor
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 13 de Enero de 2008, 11:36:21 PM
ademas parece menos complicado para poner....
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: danilo-coupe en 14 de Enero de 2008, 12:34:13 AM
le sirve para el alpha??? y tiene garantia!! jeje xcierto eso cuanto cuesta ponerlo en un taller??
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 12:38:35 AM
no seas gandul tio si estas aciendo el gm d mecanica jaja XD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 12:53:33 AM
Y parece que encaja todo a la perfección (son pocas piezas).

Yo creo que es la mejor inversión, si da unos 200CV con todo lo demás de serie, con unos colectores y una CAI debe dar más chicha (se aprovecharía todo más).

En la ITV lo mismo no se dan cuenta xD (no da tanto el cante como un turbo).

Yo lo veo muy buena opción, nos estamos dejando más pasta en cositas que apenas nos dan nada...

En la web de alpine sale esta foto:

(http://www.alamomotorsports.com/alpine/images/HT2S-0001.jpg)

Citar*  Eaton MP45 supercharger
    * Cast aluminium inlet manifold
    * Cast aluminium throttle body adaptor with integrated sub-injector
    * 8psi supercharger pulley
    * Pretuned Unichip piggyback fuel and timing controller
    * All necessary plumbing and hardware for complete install

Price: $3170

http://www.alamomotorsports.com/alpine/alpine_hyundai.html#HT2S-0001

Vamos, trae el compresor, el colector de admisión, la mariposa de admisión, la polea, las correas, tornillos, etc... y hasta la centralita! por lo visto eso sopla a 8psi (supongo que dependerá de las rpms a las que vamos, ya que se mueve gracias al cigueñal, eso será a 7000rpms supongo).

En la misma web que he puesto antes, salen turbos con y sin intercooler para el Tibu, el Turbo sin intercooler es el más barato y da 65CV más a las ruedas (cuesta $2400, unos 1600€) con todo lo necesario para ponerlo y que funcione (Turbo TD04 13T de Mitsubishi).

Mirad, este tibu lleva el compresor puesto: http://www.clubhyundai.org/gallery_coupemaniac.htm
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: danilo-coupe en 14 de Enero de 2008, 01:02:34 AM
pero le vale al apha?? oye cuantos cv son 175,8 whp? ya ves si eso es lo ke consigue el 2.0 el 1.6 menos y el 1.6 apha menos todvia jooo
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 01:12:40 AM
amm pues alomejor para las navidades k vienen cae uno para mi  ;D ;D;D
asi dejo k baje un poko d precio XD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 01:18:29 AM
pero cuando tengas k cambiar de correa de donde se compra la nueva?
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 01:20:35 AM
No va a bajar de precio... hace años que cuesta eso.

Y es para el BETA, para el Alpha en principio NO SIRVE, se tendrían que hacer apaños, concretamente en el colector de admisión, tal vez fusionando el colector del compresor con el de serie se podría poner... (cortándolos y soldandolos).

danilo-coupe, WHP es la potencia de las ruedas (Wheel Horse Power), parece mentira que estudies mecánica... xDD

El tibu 2.0 de serie creo que tiene 107WHP, por lo que 175WHP deben ser unos 200CV de potencia en el motor.

Cita de: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 01:18:29 AM
pero cuando tengas k cambiar de correa de donde se compra la nueva?
Eso es lo de menos, se mira el tamaño de la correa y si es dentada o a rallas y se busca alguna similar de cualquier coche, a lo mejor es igual a alguna que ya llevamos.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 01:28:09 AM
bueno pero alomejor baja el valor del dolar
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: danilo-coupe en 14 de Enero de 2008, 01:28:47 AM
lo de whp lo sabia ke significaba eso, ya ke es una medida inglesa, lo ke keria saber era la diferencia, entonces si al 2.0 se le saca 200cv al alpha 150-160cv como muxo no? pues abria ke mirarse lo de adaptarlo eso cuesta muxo adapatar una pieza de ese calibre???
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: danilo-coupe en 14 de Enero de 2008, 01:32:54 AM
me acabo de dar cuenta de una cosa... son como 2 piezas no?
la ke va conetada a la admision y lo ke es el compresor, con lo cual si ponemos los colectores de admision de serie y el compresor encima.... crees ke odria valer?? la parte unida al compresor es cuadrad la del alpha tambien no??
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 01:39:42 AM
Los colectores del alpha no tienen la parte donde se une el compresor... si no, traería compresor de serie tio xD

Por eso te dije de fusionar el colector de serie con ese, se tendría que cortar la parte del anclaje del colector de serie y soldarlo al colector del compresor, de que material será el colector de admisión del alpha? y del compresor?

Parece aluminio, y para soldar el aluminio... no es fácil, y eso tiene que quedar muy bien soldado, sin ninguna fuga y sin rebabas por dentro, no creo que sea una cosa que pueda soldar cualquiera.

Creo que había alguien por el foro con un alpha que curraba en una empresa donde hacian cosas de metal y tal, no? al que no le importaba modificar unos colectores de escape del beta para poner en el alpha...
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Blacktor en 14 de Enero de 2008, 05:36:15 AM
ese es un supercharger verdad?? osea es un "turbo" con correa al cigueñal? pero yo prefiero mil veces un turbocharger, o turbocompresor ya que el supercharger tiene cierto tema de cinetica con respecto a la correa al ciegueñal lo que hace que se demore un poco mas o que haga trabajar mas al motor en ese aspecto, pero en cambio el turbocharger, simplemente funciona con los gases de escape...


lo bueno del supercharger es que como no funciona con gases calientes este no nescesita intercooler y por eso la instalacion y piesas son mas faciles... pero por unas piesas mas yo prefiero realmente mas el turbocharger...
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 14 de Enero de 2008, 11:26:26 AM
jode parece facil y sencillo...me gustaria que alguien lo montara,jaja.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 14 de Enero de 2008, 11:28:38 AM
por cierto el tibu del link del compresor con el aleron de serie y sin la suspension bajada pasaria por el de kayk.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 11:31:39 AM
Es de singapour, tiene el volante a la derecha, como me molan los coches con volante a la derecha! xD me gustaría tener uno.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 14 de Enero de 2008, 11:36:38 AM
ami se me hace rarisimo.
por cierto aqui montan compresores:
http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias_tuning.html?cod=27836
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 11:46:36 AM
Lo bueno del compresor es que yo diría que cualquiera lo podría montar, no es necesario elevador ni nada como ocurre con el turbo, ni hay que desmontar el paraca del coche y tal...

alex, pide un crédito y compratelo! xD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 14 de Enero de 2008, 11:52:13 AM
yo estoy contentisimo con mi coupe,el dia que me canse de su motor que creo que sera nunca lo monto,jaja.aunque si me sobra pasta probare aver que tal.pero quien sabe ::)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 03:24:46 PM
yo pa kuando me aya sacao el gm con las practicas o al final de verano si trabajo en verano osea cuando aya money money pues me lo pensare de verdad
el turbo no compensa si 1 no eres mecanico con tayer propio para montarlo y desmontarlo o 2 no lo usas mucho ya k los mas d 5 o 6mil euros k te gastas en ponerlo comprarlo + hoologar pues no t vale la pena pero eso k son 2000 y lo puedo poner yo despues pa la itv se guita y se pone el colector de serie
es mas trabajo poner los colectores de escape k de admision lo unico de la admision seria la correa pero bueno
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 14 de Enero de 2008, 04:30:49 PM
homologas y ya no tenes k desmontar.. todo es cuestion de dinero aki en la mafia dgt
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 05:41:01 PM
Yo antes de homologar o quitarlo probaría de pasar la ITV con él puesto, ya que hay varias posibilidades:

a) No te abren el capó y pasas la ITV.
b) No se da cuenta y pasas la ITV.
c) Se da cuenta y no pasas la ITV.

Para homologar o quitarlo siempre hay tiempo!

Mirad yo con los pilotos, todo el mundo me decia que los quitase, que no iba a pasarla ni de coña, y al final mira, la he pasado sin quitarlos, ahorrandome así los posibles problemas que me daria quitarlos y tal...
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 07:55:37 PM
joe pero no compares los pilotos con un turbo tio
en los papeles no pone nada de turbo y cuando lo vean pues diran ehh esto que coño es? jej bueno k los pilotos pueden pasar como de casa pero el turbo esta claro k si llevase pondria algo en los papeles
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 08:01:23 PM
os imaginais el ruido k debe acer con el compresor y la cai
diosss k bestia
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 08:48:28 PM
Cita de: richy12345 en 14 de Enero de 2008, 07:55:37 PM
joe pero no compares los pilotos con un turbo tio
en los papeles no pone nada de turbo y cuando lo vean pues diran ehh esto que coño es? jej bueno k los pilotos pueden pasar como de casa pero el turbo esta claro k si llevase pondria algo en los papeles

Estamos hablando del compresor no del Turbo.

Las cosas se quitan cuando te manden quitarlas, no antes "por si acaso", y menos en esto que no es fácil de quitar.

Existen muchas posibilidades de que el de la ITV no se entere, ya que ya te digo que no siempre abren el capó, y si lo abre lo mismo ni se fija.

Y si no se pasa la ITV pues ya lo quitas o lo homologas, pero antes hay que probar las cosas!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 14 de Enero de 2008, 09:20:11 PM
la verdad que yo los pilotos los hubiera quitado si no hubiera tenido el problema que tiene kayk que no sabe si los quita si los va a volver a poner...
y menos quitaria de mi coche si pongo un compresor,con eso si que me la juego,son 30 euros.si no pasa por eso, cosa que  dudo mucho por que es un motor mas que ven,pues se quita y ya esta.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 14 de Enero de 2008, 09:57:43 PM
Creo que hay que pagar la mitad al volver a la ITV si no la pasas, y solo te miran lo que no ha pasado la ITV (no te vuelven a hacer la prueba de gases, luces, etc...)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 06:51:45 PM
SUBO ESTE POST QUE ESTA BASTANTE BIEN
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 15 de Septiembre de 2009, 07:18:50 PM
gracias... asi ya tengo el año que viene ocupado  ::) jajaja  :P :P

Espero sacar 600... con el turbo y el compresor juntos.... :-\

Y con el turbo (cuando haya puesto uno mejor que el que trae) unos 400 espero...

Aunque mi meta final son: mas de 600 alomejor unos 800  :-\ :-\ Dentro de unos años claro esta y depues de muchoos problemas y trabajo! Sería algo asi como Bi-turbo Supercharged como para montarse :'(

obviamente habría que convertirlo a traccion trasera 

Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 15 de Septiembre de 2009, 07:23:11 PM
 :o :o :o cada dia me sorprendes mas tio  :o :o :o jejeje ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 07:24:36 PM
te pondras a dos ruedas!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 15 de Septiembre de 2009, 07:30:26 PM
bueno solo se vive una vez... y por trabajar mas de la cuenta no me voy a morir. Para mi sinceramente estar en mi habitacion jugando a la play y mirando en el ordenador cosas por mirar y babear sin parar y por la noches emborracharme hasta mas  no  poder paso. prefieor trabajar sudar y hacer lo que realmente queiro. Mas queisiera cualqueira de mis amigos tener un cochce como el mio. Es más tengo un amigo que le han comprado un Audi TT por 36.000 euros yo sinceramente alucino  :-\ :-\

HAY QUE VIVIR !!!!!!!!!! SINO PA QUE COÑO HE NACIDO uno mismo se pone los propositos. De pequeño... a los 14 empezé a trabajar en restaurante de "barman" y desde entonces empezé a ver que podia trabajar y utilizar el dinero para comprar mis primeros caprichos, que fué mi bici de descenso que le inverti una pecha de dinero. Y depues la musica y ahora el coche y ademas sigo con la musica  :P
Al menos que cuando llegues a mayor tengas algo, algun recuerdo bueno.

Porque dime tu QUE TE QUEDA DE SALIR POR LAS NOCHES Y BEBER HASTA PERDER EL SENTIDO?? NA-DA pero el 98% de los jovenes siguen ese camino... muy bien  :-\

Saludetes vaya charla os he dao jaja
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Dani_Tiburon en 15 de Septiembre de 2009, 07:38:53 PM
hacer caso a papa-music joder! xD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 07:43:08 PM
hay pocos con esa filosofia de vida.ole por ti!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 15 de Septiembre de 2009, 07:49:08 PM
CHAPEAU!!!... si señor... con dos COJONES!!!  :o;D ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 07:53:45 PM
Porque dime tu QUE TE QUEDA DE SALIR POR LAS NOCHES Y BEBER HASTA PERDER EL SENTIDO?? NA-DA pero el 98% de los jovenes siguen ese camino... muy bien 

me gusta esa frase :D
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 15 de Septiembre de 2009, 08:13:43 PM
Yo opino lo mismo que tu, muy bien pensao!!! ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 15 de Septiembre de 2009, 08:20:14 PM
music, vives con tus padres o tienes casa propia?
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 15 de Septiembre de 2009, 08:24:12 PM
vivo con mis padres acabo de terminar el bachiller este año...
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 15 de Septiembre de 2009, 10:52:00 PM
con eso me has dicho todo, acerca de esa manera de pensar.

por eso, tenia claro q tenia q acabar el coche antes de meterme en el piso, si no, lueg no podria.

haber si consigo sacar algo en claro de mi proyecto compresor, y si no, seguire atentamente tus progresos.

pero estas siendo muy optimista.

esto es de todo menos facil, conozco y bien un caso concreto de una persona q le puso un turbo a su tibu y tubo ma complicaciones de las q imaginas.

Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 15 de Septiembre de 2009, 11:01:39 PM
Si es que esa era la idea... pero yo no por meterme en un piso sino por emepzar a estudiar denuevo. Estoy de año "sabatico" aunque estoy trabajando asi sabatico no exactamente pero sino me aburriria. Eso de estar parado sin hacer nada eso SI que es perder el tiempo.
La idea mia era: ya que tengo 1 año entero, pues hacer las cosas que pueda dentro de ese año además de ahorrar para mis estudios.

Bueno es que como no me lo tome todo con cachondeo entonces voy de culo...  :P Antes no era asi, fue un change que me hice a mi mismo desde que paso una cosilla personal.
Mejor ver vaso medio lleno que medio vacio o no?  :-\

Creo, o intuyo que eres de mi misma filosofia  :-\ :-\

Si es afirmativo.... ya sabes que somos poquisimos  :'(
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 15 de Septiembre de 2009, 11:10:09 PM
Al mal tiempo buena cara tio!!, dicen que nunca se ha escrito nada sobre los cobardes, aunque otros dicen que es porque lo han explicado ellos jejejejeje, pero yo me quedo con la 1ª parte del refran. Si no lo intentas, siempre te quedaras preguntandote que habria pasado si lo hubieras intentado, asi que... adelante!!! ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 15 de Septiembre de 2009, 11:44:47 PM
Cita de: music en 15 de Septiembre de 2009, 11:01:39 PMAntes no era asi, fue un change que me hice a mi mismo desde que paso una cosilla personal.
Mejor ver vaso medio lleno que medio vacio o no?  :-\

jajaja me juego una nomina a q es una ruptura sentimental.

de esos changes personales me he echo yo varios.

es q he tenido una vida pasada un tanto turbulenta.


ahi q ser optimista, y ver siempre el lado bueno. el lado malo es demasiado evidente.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 11:54:37 PM
que sabias palabras las que estoy leyendo hoy en este post!ole!
espero que el proyecto del turbo siga paralante con algo de cabeza y algo de locura!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 16 de Septiembre de 2009, 12:45:10 AM
Cita de: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 11:54:37 PM
que sabias palabras las que estoy leyendo hoy en este post!ole!
espero que el proyecto del turbo siga paralante con algo de cabeza y algo de locura!

Ole ole ole  ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Dani_Tiburon en 16 de Septiembre de 2009, 01:10:50 AM
"think positive,not worth doing the opposite"  ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 16 de Septiembre de 2009, 03:30:50 PM
Bueno, pues entonces estamos mas o menos igual kike (por lo de la vida turbulenta) no estaria mal que formases parte de la kedad que alomejor hay en verano jeje. Asi nos conocemos, sería interesante conocer a alguien que en cierta forma piensa como yo....

Pero no no fue por una ruptura sentimental si te refieres a una novia. Asi que pas ala nomina compadre  ;D jejejeje

Saludetes.

P.D: pa lante con el turbillo!!!!!!!!!!! :P

Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 16 de Septiembre de 2009, 07:00:34 PM
Cita de: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 07:53:45 PM
Porque dime tu QUE TE QUEDA DE SALIR POR LAS NOCHES Y BEBER HASTA PERDER EL SENTIDO?? NA-DA pero el 98% de los jovenes siguen ese camino... muy bien 

me gusta esa frase :D

ami nooo yo lo doy todo ahora que puedo, cuando sea un carca ya tendre tiempo pa reposar
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 16 de Septiembre de 2009, 07:58:08 PM
JEJEJ,CADA UNO TIRA PA LO SUYO
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 17 de Septiembre de 2009, 03:28:18 PM
Cita de: alex_coupe en 16 de Septiembre de 2009, 07:58:08 PM
JEJEJ,CADA UNO TIRA PA LO SUYO

hombree yo a vosotros os veo en la wilson jajaj q es una discoteca de alicante que tiene 25 años y la media de la gente que va ay es de 40 años.. nosotros tenemos pensado ir un dia a partinos el culo, dicen que las abuelas que van ay son peor que las pirañas nen
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 17 de Septiembre de 2009, 04:11:55 PM
osea que se tiras la caña te rompen a bocaos el anzuelo
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Maiki en 18 de Septiembre de 2009, 11:07:35 AM
Cita de: alex_coupe en 17 de Septiembre de 2009, 04:11:55 PM
osea que se tiras la caña te rompen a bocaos el anzuelo

ufff, que dolor!!! xDDD  :)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 18 de Septiembre de 2009, 02:04:21 PM
q pena tener novia estable......

si no iva a hacer un destrozo alli.......
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 18 de Septiembre de 2009, 02:20:29 PM
Cita de: fast_kike en 18 de Septiembre de 2009, 02:04:21 PM
q pena tener novia estable......

si no iva a hacer un destrozo alli.......

Pues es fácil dejar de tener novia estable, simplemente enséñale eso que has escrito xD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 18 de Septiembre de 2009, 04:07:24 PM
ella sabe q me he reformado, q ya no soy lo q era antes.

ademas, no cambio ningun polvo salvaje con una madura hambrienta por mi relacion con mi novia, q es la mejor mujer q dios ha creado jamas.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 18 de Septiembre de 2009, 04:36:01 PM
ole y ole!ahora a poner fotos de las novias,jajajja
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 18 de Septiembre de 2009, 05:52:42 PM
Pues eso que el change no fue por una rotura sentimental... aunque durante esa época tenia novia muy wapa por cierto :P :P

jajajaja

Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 18 de Septiembre de 2009, 06:05:20 PM
jejeje.que mundillo el sentimental.yo llevo dos años y un mes y aun no me lo creo.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 18 de Septiembre de 2009, 06:08:25 PM
yo duré 8 meses  ::)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 18 de Septiembre de 2009, 06:10:47 PM
pues ya es bastante.hoy en dia esta muy dificil encontrar alguien "normal"
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 18 de Septiembre de 2009, 06:22:44 PM
jajajaja es q son todas unas p_t_s.

yo he tenido q tener 4 o 5 novias serias, aparte claro esta los rolletes, y tener varios lios a la vez para darme cuenta de lo q queria.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 18 de Septiembre de 2009, 06:28:51 PM
habras aprendio tela con tanta novia seria.
cosas buenas y cosas malas.
lo mas dificil es confiar 100%.no me gusta generalizar,pero hay tanta garrula..y por eso mismo a veces pagan justas por pecadoras.
P.D:de un post de un compresor ha salido esto,jajaja.que amos
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Maiki en 20 de Septiembre de 2009, 03:47:44 PM

Pues yo que pa enero hago 7 años...  :-* ya me tienen piyaooo, jejeje
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 20 de Septiembre de 2009, 04:25:14 PM
DIOS! jajaja Yo estoy detras de algo asi: Y aqui en verano hay de "ESO" pero claro como no vayas con un Ferrari, Lambo etc... y buan calidadad de COCAINA no te llevas na de na  :(
(http://purogeek.files.wordpress.com/2009/04/bar-rafaeli-4.jpg)
Por eso queiro estudiar fuera, la mayoria de las veces que he esado con chicas han sido todas extranjeras, solo 2 han sido españolas...y puedo constatar a los19años depues de estar con tanta extranjera de todos los colores que prefieor las morenas. (parece una estupidez, pero a uno se le pegunta: "Que te gusta más rubia o morena? y se te queda pensando) jaja
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 20 de Septiembre de 2009, 04:28:16 PM
Si soy un "poco" exigente  :-\


pero al menos acabo consigueindo lo que me propongo.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 20 de Septiembre de 2009, 05:59:18 PM
yo he tenido de todo. rubias, morenas, altas, medianas,tetonas, con menos tetas, etc.

ahi dios q suplicio  :P
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 20 de Septiembre de 2009, 07:44:08 PM
Yo el viernes estuve con una y el sabado con otra!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 20 de Septiembre de 2009, 07:49:59 PM
BIEN!!!!!!!!! jajajaja

Puede que algun dia tenga una escultura asi encima mia al emnos antes de que muera.

La tia es BAr RAfaeli una modelo Israelí... su cara me quita la respiracion y las pekitas de la nariz BUAH! me pone a mil! Bar Rafaeli & YO & Mi Musica & Mi tibu y vivo feliz. tendría que meterme tranquilizantes para paliar la adrenalina sino estaria todos los dias en el climax entre el tibu con turbo y la chica  :P
jajajajaajaj
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 20 de Septiembre de 2009, 08:09:47 PM
Cita de: zizouuu en 20 de Septiembre de 2009, 07:44:08 PM
Yo el viernes estuve con una y el sabado con otra!

me recuerdas mis viejos tiempos, cuando era un golfo pendejo  y mujeriego
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 20 de Septiembre de 2009, 08:10:54 PM
Pues las hay desde 50 Euros/hora xDDDDD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 20 de Septiembre de 2009, 09:40:01 PM
A mi gustan las de 120Eur/h  :P Son como las de la foto al menos aqui... hay algunas en las que son impresionantes... Milady Palace es el más caro, depues estan los medios como PLAYBOY, Oasis, BBB, Premier, Ten gentlemen's Club etc...

saludis  :P
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 20 de Septiembre de 2009, 11:15:50 PM
Cita de: KAYK en 20 de Septiembre de 2009, 08:10:54 PM
Pues las hay desde 50 Euros/hora xDDDDD

pagar por folla*?

y q sera lo siguiente? comprar un disco?


;D
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 20 de Septiembre de 2009, 11:56:22 PM
Claroooo  :P :P

Yo compro discos de vez en cuando  :-\
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 21 de Septiembre de 2009, 02:06:09 AM
Ahi tienes razon, y si no se liga pues de putas!
Que hay tambien cada una para flipar........ por 80e/h mejor que la de la foto.....La semana pasada una tal Jennyfer ja ja ja, que pena que no me dejara hacerle foto.....
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 21 de Septiembre de 2009, 02:30:59 PM
ya ves pagar x follar, con las putas gratuitas que hay hoy en día...
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: DAVICILLO en 21 de Septiembre de 2009, 07:51:59 PM
No veas que ligones esta aki la peña, pero ni fotitos ni nada, aki hasta que no se vean papeles que lo demuestren no me creo na de na  :P
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 21 de Septiembre de 2009, 08:41:16 PM
Venga va, hacemos un post y ponemos fotos de pavas q nos hayamos tirao Ok? JA JA JA QUIEN EMPIEZA!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: ViKT0RY en 22 de Septiembre de 2009, 01:37:53 PM
Joder, menuda imagen vais dando por el patio xD

En mi caso llevo ya más de 7 años con mi moza (primera y única relación seria) y por ahora todo bien. :)

Volviendo al tema original, si algun dia tengo que abrir el motor hasta la culata es probable que piense en montar un compresor o similar, aprovechando que hay que meter pasta. Molaba hacer una reconstrucción, arillos nuevos, juntas de descarbonizacion nuevas, fuera muelles de válvulas, etc... y meterle una junta de culata más grande y el compresor.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 22 de Septiembre de 2009, 03:31:12 PM
Cita de: ViKT0RY en 22 de Septiembre de 2009, 01:37:53 PM
Joder, menuda imagen vais dando por el patio xD

En mi caso llevo ya más de 7 años con mi moza (primera y única relación seria) y por ahora todo bien. :)

Volviendo al tema original, si algun dia tengo que abrir el motor hasta la culata es probable que piense en montar un compresor o similar, aprovechando que hay que meter pasta. Molaba hacer una reconstrucción, arillos nuevos, juntas de descarbonizacion nuevas, fuera muelles de válvulas, etc... y meterle una junta de culata más grande y el compresor.

HOmbreee viktoryyyy tuporaki!
LAS DOS TORRES - El regreso de Gandalf (http://www.youtube.com/watch?v=s66dtvsrdD8#ws-normal)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 22 de Septiembre de 2009, 05:12:27 PM
jajajajajajajajajajajaja  ;D ;D
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: ViKT0RY en 22 de Septiembre de 2009, 05:59:24 PM
Sip, últimamente soy un ente que pulula por aquí y por allá, generalmente con poco dinero en los bolsillos y poco tiempo libre. xD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 06:43:48 PM
Perdonad que vuelva al tema de las parientas.

Yo hace 4 añitos que stoy con mi morena (a veces tiene mas mala leche que un sargento de la G. civil), pero en el ultimo año y medio ha sido la unica que no me ha dejado ni un minuto solo (a parte de mis padres), asi que no la combio ni por el mejor polvo del mundo!!!:

Fast_kike... es una pena que pienses que todas son unas p_t_s. Ojala tengas suerte y te encuentres con una mujer en tu vida, aunque diciendo lo quedices de ellas te lo veo bastante jodido. Espero que no te escuche nunca tu madre!!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 22 de Septiembre de 2009, 06:50:10 PM
titoju creoq ue te has equivocado de nombre   :-\
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 07:05:36 PM
Creo que no music... mira la pagina anterior (o no lo he entendido bien ???)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 22 de Septiembre de 2009, 07:10:13 PM
fallo tecnico mio lo he confuncdido con rober que ha dicho lod e las putas  ::)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 07:16:29 PM
No hombre no, las putas hacen una buena labor social jejejeje  ;)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: spider__32 en 22 de Septiembre de 2009, 07:18:55 PM
oye si os sobra una amiga por ahi que rule pa aca jajajajaj
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 07:24:09 PM
Que pillastres que soys!!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: spider__32 en 22 de Septiembre de 2009, 07:25:49 PM
 ;D
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 22 de Septiembre de 2009, 09:23:50 PM
Cita de: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 06:43:48 PM
Fast_kike... es una pena que pienses que todas son unas p_t_s. Ojala tengas suerte y te encuentres con una mujer en tu vida, aunque diciendo lo quedices de ellas te lo veo bastante jodido. Espero que no te escuche nunca tu madre!!!

cuando digo todas putas es menos las mias, es decir, mi hermana, madre y novia.

otra cosa no, pero lo q se dice mujeres, siempre he tenido una a mi lado, en ocasiones varias.

conozco el tema, y la verdad, no se me ha dado mal.

y respecto a tu ultima frase, la novia q tengo ahora la tengo hace 5 años, nos hemos comprado un piso hace un año y hace un mes q vivimos juntos.

haber si ahorramos y nos podemos casar y me retiro del mercdo mujeriego.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 22 de Septiembre de 2009, 09:29:37 PM
Y los "mini Fast-Kike's" ??
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 10:34:19 PM
Cita de: music en 22 de Septiembre de 2009, 09:29:37 PM
Y los "mini Fast-Kike's" ??

Pues seguramente a ti no te ara ninguna gracia que yo diga que todas son unas p_t_s menos mi madre mi herma y mi mujer... verdad?
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 10:36:20 PM

cuando digo todas putas es menos las mias, es decir, mi hermana, madre y novia.[/color

Perdon... me referia a esta frase!!! >:(
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 22 de Septiembre de 2009, 10:43:09 PM
vaya lio de conversacion... jajaja a ver que nos aclaremos... no me hace gracia que le llmaen puta ni a mi hermana ni loq ue has dicho. no

???
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 11:08:31 PM
Perdona music... es que me he liado un poco pero va por fast_kike!!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Maiki en 23 de Septiembre de 2009, 09:09:15 AM

Haya paz aqui tambien!!!!!  8)

No me hagais sacar la vara, o sus voy a crujir a tooooos! xDDDD  :P (ya lo se, aveces seme va)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 23 de Septiembre de 2009, 10:44:15 AM
aumentan el PIB!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 23 de Septiembre de 2009, 02:49:10 PM
Cita de: Maiki en 23 de Septiembre de 2009, 09:09:15 AM

Haya paz aqui tambien!!!!!  8)

No me hagais sacar la vara, o sus voy a crujir a tooooos! xDDDD  :P (ya lo se, aveces seme va)

Si yo no me enfado, pero hay palabras que sobran... aunque realmente lo pienses... ya que los demas tambien tenemos madres, hermanas y novias !!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 23 de Septiembre de 2009, 04:04:38 PM
Aumentan el PIB??? Eso que es?


ajajaajjajajaja
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 23 de Septiembre de 2009, 09:49:02 PM
Todo esto acerca a Alonso a Ferrari....
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 23 de Septiembre de 2009, 09:57:21 PM
WHAT?...

Alonso se deberia dividir en 4... Mercedes, ferrari, renault y BMW.

Ala y todos felices. 

Yo la verdda es que este año noentiendo para nada la F1 ganan los que llevan años sin ganar... Yo creo que hay gato encerrado
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 23 de Septiembre de 2009, 10:38:41 PM
como os gusta sacar de contexto una frase hecha.

pido disculpas para los molestados por mi poco oportuna frase.

Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 12:54:13 AM
Cita de: fast_kike en 23 de Septiembre de 2009, 10:38:41 PM
como os gusta sacar de contexto una frase hecha.

pido disculpas para los molestados por mi poco oportuna frase.



Hombre, es que la verdad es que la frase no mola nada, pero si no la habias hecho con mala intencion tambien yo te pido disculpas por haber sacado las cosas de contexto!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 24 de Septiembre de 2009, 01:19:34 AM
Juas, pero si es completamente normal decir eso, a ver si a estas alturas ahora somos todos unos santos!! jajaja Estoy convencido que el 99% de los tios alguna vez hemos dicho esa frase! xDD

Pd: Yo tb me incluyo en la lista xDD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 01:23:18 AM
Precisamente, porque la he dicho y no me siento orgulloso de ello! ???
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 24 de Septiembre de 2009, 11:15:55 AM
Cita de: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 01:23:18 AM
Precisamente, porque la he dicho y no me siento orgulloso de ello! ???

huevón, osea q tu la has dicho y me criticas por hacerlo yo?

Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: ViKT0RY en 24 de Septiembre de 2009, 11:46:14 AM
Mierda! soy del 1% que resta en ese porcentaje, si ya me decían que era un bicho raro... xD
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 12:25:07 PM

huevón, osea q tu la has dicho y me criticas por hacerlo yo?


[/quote]

Yo la he dicho con anterioridad, pero hace mucho tiempo que no lo digo, pero te lo digo de verdad..., por mi parte borron y cuenta nueva!!! ;) (de que iba esta combersacion? ???) jejejejeje
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 12:28:51 PM
Cita de: ViKT0RY en 24 de Septiembre de 2009, 11:46:14 AM
Mierda! soy del 1% que resta en ese porcentaje, si ya me decían que era un bicho raro... xD

Lo siento VIKTORI, pero es que nos habiamos despistado un poquillo, de que porcentage dices que eres el 1º que restas?
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 24 de Septiembre de 2009, 05:40:07 PM
Cita de: music en 23 de Septiembre de 2009, 04:04:38 PM
Aumentan el PIB??? Eso que es?


ajajaajjajajaja

O M G!

Producto interior bruto
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 24 de Septiembre de 2009, 05:45:07 PM
jjajajajja PICASTE!!!!!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 06:06:22 PM
 :( toy perdio del toooo!!!  :-[
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 24 de Septiembre de 2009, 10:00:02 PM
jajaja no te preocupes  ::)
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 11 de Octubre de 2009, 01:52:42 PM
Un Tuscani con el compresor montado en el 2.0:

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 11 de Octubre de 2009, 02:01:18 PM
Joder, que motor mas guapo!!! y el coche no esta nada mal.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 11 de Octubre de 2009, 05:44:22 PM
Lo malo del compresor es que es un poco caro no? 3.000 dolares por eso...

Sabes si esta reforzado el motor?  ::)

Saludos
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: alex_coupe en 11 de Octubre de 2009, 07:57:30 PM
es igual al motor del bifaro o first.supongo que seria el tusca de la primera generacion
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 11 de Octubre de 2009, 08:19:15 PM
Esa idea del compresor si que me gusta a mi mucho mas que la de un turbo, a ver si en un futuro bajan el precio....
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 11 de Octubre de 2009, 10:00:27 PM
Hace tiempo por el foro se pasó un extranjero, creo que era un frances... y decía que estaban haciendo unos compresores que salian más baratos...
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: zizouuu en 11 de Octubre de 2009, 10:20:18 PM
pues investiga a ver que pasa con el frances... Que yo a un compresor si no se va tan caro de precio no le haria ascos....
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Maiki en 20 de Octubre de 2009, 04:54:33 PM

y para la ITV?
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 05:06:05 PM
Yo no se por que tanto miedo con la ITV... en Clubjapo la peña monta compresores, turbos, lineas directas de escape, supresores, intercoolers, radiadores de aceite, etc... y pasan la ITV sin problemas, sin ni si quiera homologar nada, dicen que en la ITV como mucho vienen varios inspectores a mirar el motor de lo que flipan.

Yo creo que están más en contra del truñing que de otra cosa... si un atontao va con 500kg de masilla, ensanches brutales, etc... pues normal que le digan algo, pero por tocar el motor para que vaya mejor y tal no creo que digan nada...

Yo quise homologar todo lo que tengo, y todos los ingenieros me han dicho lo mismo "no son reformas de importancia, no se pueden homologar, no deberían decirte nada", y me comentaron que si en la ITV no te la quieren pasar por lo que sea, que les tengo que pedir cual es el código aplicado y la ley a la que se atienen, si no me la pueden decir me tienen que dar la ITV como favorable por narices.

En el ClubJapo suelen homologar los cambios de motor (SWAPS), kits turbos y tal... por que aumentan más de un 30% la potencia, y les cuesta 400 Euros la homologación.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 20 de Octubre de 2009, 06:17:15 PM
Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 05:06:05 PM


Yo quise homologar todo lo que tengo, y todos los ingenieros me han dicho lo mismo "no son reformas de importancia, no se pueden homologar, no deberían decirte nada", y me comentaron que si en la ITV no te la quieren pasar por lo que sea, que les tengo que pedir cual es el código aplicado y la ley a la que se atienen, si no me la pueden decir me tienen que dar la ITV como favorable por narices.



Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya os explique que durante un tiempo en la ITV de donde vivo estuvo un amigo mio y al decirle que queria homologar los muelles -4 que tenia puestos y el filtro de aire me dijo que mientras las ruedas no tocaran en ninguna parte mecanica del coche no podian decirme nada y respecto al filtro que como no suponia ningfuna modificacion de potencia muy grande no tenia que homologarlo tampoco.

Resumiendo y como dice Kayk y me dijo mi amigo, que si no es una modificacion de importancia no pueden decirte nada!!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Rober_TTC en 21 de Octubre de 2009, 10:44:53 AM
en club japo estan demasiado flipados... a saber.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 21 de Octubre de 2009, 07:54:42 PM
La putada es que te gastes toda una fortuna en prepar el coche y luego no puedas circular con por la carretera o que te tengas que gastar otra fortuna en poderlo homologar para poderlo utilizar!! ???
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: fast_kike en 21 de Octubre de 2009, 09:58:22 PM
Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 05:06:05 PMsi un atontao va con 500kg de masilla, ensanches brutales, etc... pues normal que le digan algo

menos mal q no me doy por aludido.

no hableis tan a la ligera de las itv.

es posible q la q vosotros frecuenteis, sean mas benevolentes, o quizas en algunas comunidades sean mas permisivos q en otras, pero vamos, en varias itv de aqui de madrid, no pasas itv con la admision directa, no pasas itv con barra de torretas ni xenon, no pasas itv con la matricula 1 cm mas baja de su posicion, no pasas itv con la matricula pequeña, y no pasas itv con parasoles de mas de 10 cm.

estos ejemplos son veridicos, y me han pasado a mi en persona, por lo q son creibles.

kayk, no te creas la mitad de lo q leas en clubjapo, son unos flipaos q no tienes por donde cogerlos.

conozco a varios y se de lo q hablo.

y varios de los del clubjapo q comentas, han tenido q vender sus coches por q no se pueden homologar.
a q eso no lo dicen?

y esas homologaciones de motor de 400€, no te lo crees ni de coña.

pero claro, si conoces a alguien, todo cmbia.

yo hablo siguiendo el cauce legal.
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 21 de Octubre de 2009, 10:44:34 PM
Cita de: titoju2 en 20 de Octubre de 2009, 06:17:15 PM
.



Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya os explique que durante un tiempo en la ITV de donde vivo estuvo un amigo mio y al decirle que queria homologar los muelles -4 que tenia puestos y el filtro de aire me dijo que mientras las ruedas no tocaran en ninguna parte mecanica del coche no podian decirme nada y respecto al filtro que como no suponia ningfuna modificacion de potencia muy grande no tenia que homologarlo tampoco.

Resumiendo y como dice Kayk y me dijo mi amigo, que si no es una modificacion de importancia no pueden decirte nada!!!
[/quote]

No hablo a la ligera ya que esto que te explico me ha pasado en primera persona y en esa misma itv y con mi mismo coche me han tirado para atras porque un freno de detras no me acababa de funcionar bien o por que no me funcionaba el seguro de la puerta del acompañante y encambio nunca me han dicho nada por tenerlo bajado, encambio el filtro y los colectores para pasarla siempre he puesto los de serie por si acaso!!
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: music en 22 de Octubre de 2009, 04:21:33 PM
Creo que ya dije que yo pase ITV con:

-Raja en Neumatico trasero
-Neumaticos agrietados y cristalizados a lo basto
-Sin discos
-Sin pastillas

vamos que supongo que la de por aqui será permisiva... jajjajajaja
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: titoju2 en 22 de Octubre de 2009, 06:38:00 PM
Es que es todo muy relativo, aunque yo creo que al fin y al cabo todas tiene que tener un mismo criterio! ???
Título: Re: Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta
Publicado por: Maiki en 04 de Noviembre de 2009, 11:54:52 PM

Al menos para la CAI mi mecanico también me dijo que no era una reforma de importancia y que no deberian ponerme pegas, que sea verdad o no ya no lo se.